La Fundación Chaco Solidario entregó una vivienda en El Impenetrable

En su recorrida por El Impenetrable, la directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff entregó una vivienda equipada para un hombre mayor de Misión Nueva Pompeya, que ahora podrá mejorar su calidad de vida.

Emilse Nanoff Penoff junto a Pedro Díaz y su esposa.

Pedro Díaz, ciudadano de Misión Nueva Pompeya, es el beneficiario de la vivienda que entregó la Fundación Chaco Solidario. El hombre vivía en un precarizado rancho que visitó Nanoff Penoff en 2016 y constató las dificultades con las que Pedro se enfrentaba diariamente. A partir de ahí asumió el compromiso para que el ciudadano cuente con la vivienda que fue entregada el sábado.

Advertisement

El nuevo hogar de Díaz está equipado con dos placares y dos camas de una plaza con colchones, como así también heladera, cocina, lavarropas, mesas, sillas, bajo mesada, alacena, dos ventiladores y una garrafa, platos, vasos, tazas, cubiertos, pava y sartén.

En la oportunidad, además, se otorgó mercaderías y bidones de agua, “para que la vida de Pedro y su familia comience a ser diferente, con dignidad y con lo que merecen para vivir mejor”.

Advertisement
Compartir