“Cipolini debe terminar con las clausuras políticas de obras importantes para Sáenz Peña”

El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, criticó en fuertemente la clausura de tres obras importantes que la Provincia ejecuta en la ciudad de Sáenz Peña, como son las del instituto Mantovani, las de la Comisaría 1ª y el pavimento de Parque de Encuentro.

Ricardo Sánchez, diputado provincial.

El legislador vinculó la decisión a la campaña proselitista de cara a las elecciones de julio en el Chaco.
“Lamentamos profundamente las clausuras políticas que el intendente, Gerardo Cipollini ha hecho de tres obras emblemáticas que está haciendo el Gobierno de la provincia en Sáenz Peña”, aseveró el diputado.

En ese marco, puntualizó que en cuanto al Instituto Mantovani, “se priorizaron cuestiones burocráticas incomprensibles para una obra que se ha licitado hace tres años, que se viene ejecutando desde ese momento, y cuya fecha de inauguración está muy próxima”.

La misma consideración tuvo el legislador con la clausura de las obras de la Comisaría 1ª de Sáenz Peña. “Acusando alguna diferencia de algunos centímetros en la altura, respecto de la vereda en general, se cancelan los trabajos”.

Por si esto fuera poco, Sánchez indicó que “se clausuró el pavimento interno del Parque de Encuentro”. “Todas estas obras estaban próximas a inaugurarse, pero lo más doloroso es lo que ocurre con el instituto Mantovani que es un emblema de los profesorados del interior de la provincia, al que acceden chicos no sólo de esta ciudad sino también de todo el interior chaqueño”, apuntó.

En consecuencia, el legislador oriundo de la ciudad termal consideró que “lamentablemente, la campaña electoral se ha metido en estas decisiones de la Intendencia de la ciudad” por lo que le pidió públicamente al titular de Ejecutivo Municipal “su intervención para resolver un tema que tiene que ver con la Seguridad, con la Educación y la recreación de los saenzpeñenses”.

Sánchez entendió que “a pesar de que son 206 trabajadores empleados en las obras sólo del Mantovani y del Parque del Encuentro, por lo tanto 206 familias afectadas por esta decisión; las consecuencias de la determinación tomada por el intendente nos perjudica a todos los habitantes de la ciudad”.

VIAparlamentochaco.com.ar
Compartir