Andrea Charole recibió fuerte apoyo en reunión ampliada en Miraflores

La precandidata a diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más, encabezó el encuentro en la sede partidaria de la localidad, oportunidad en la que recibió el apoyo de gran cantidad de vecinos, militantes y referentes de esa zona del Impenetrable chaqueño.

Andrea Charole en su mensaje a la comunidad de Miraflores.

A todos los presentes, Andra Charole los convocó, “a redoblar esfuerzos y a seguir militando para llegar a los lugares que aún no recibieron las propuestas que integran la Lista 652 impulsada por el gobernador Domingo Peppo”.

Advertisement

Destacando que, “con esta impronta, se busca seguir trabajando para lograr un contundente triunfo el próximo 23 de Julio”, fecha en que se celebrará los comicios generales para elegir a los diputados provinciales.

Además, Charole afirmó que – luego de las PASO provinciales – se continuará con una agenda de trabajo. “Nos estamos reuniendo con todos los sectores que aún no lo hicimos. Porque la realidad es que, debido a las incesantes lluvias durante la campaña, no pudimos llegar a todos los ciudadanos para acercarles nuestra propuestas ”, indicó.

También, como desde el inicio de campaña, señaló que, “no quiero ser candidata de un solo sector, quiero representar también a los criollos”. “No tenemos que discriminar a nadie, la necesidad no tiene color ni religión, el legislador debe palpar la necesidad que tiene el pueblo”, aseguró Andrea Charole.

Por otra parte, la candidata adelantó que, de llegar a la Legislatura, plantearía proyectos para la regularización de las tierras, el empleo y la inclusión de los jóvenes. “Nuestro trabajo va a estar centrado en esos ejes fundamentales”, indicó; y “también la participación de la mujer en distintos ámbitos”.

A la reunión ampliada partidaria, asistieron un gran número de vecinos, militantes de Miraflores y parajes del Impenetrable, quienes expresaron su total apoyo a la 4ª precandidata de la lista 652 del FChMM y a la gestión del gobernador Domingo Peppo.
Y también estuvieron presentes la presidente de la junta local del PJ, Isabel Especiale, la dirigente María Marta Romano, dirigentes y referentes de renombre dentro de las filas del justicialismo.

Advertisement
Compartir