2ª Jornada de Políticas Municipales sobre Consumos Problemáticos

Este viernes se realizará en la Facultad de Humanidades de la UNNE, la Segunda Jornada de Políticas Públicas Municipales sobre Consumos Problemáticos, que contará con una exposición del intendente Jorge Capitanich.

Jornada de Políticas Municipales sobre Consumos Problemáticos.

Organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social, este viernes se realizará la Jornada de Políticas Municipales sobre Consumos Problemáticos que se extenderá desde las 8 y se extenderán hasta las 12.

Advertisement

La apertura está a cargo del intendente Jorge Capitanich, quien además realizará una exposición sobre la temática de consumos problemáticos.

La jornada es de carácter totalmente gratuito y abierto al público; en tanto que se entregarán certificados de asistencia a quienes concurran.

Expositores
El panel de expositores de la jornada estará compuesto por Alicia Alcalá, defensora General del Poder Judicial; Marcela Ramírez, directora provincial de Salud Mental; Graciela Cavana, rectora del Instituto Paulo Freire; y Gladis Franco, coordinadora del programa municipal ‘Viví Sin Adicciones’.

Advertisement
Compartir