Año X | EDICION 4509 Actualizado: 20:12
Resistencia, Domingo, 30 Abril 2017

Este lunes por la mañana

Gran concurrencia de vecinos al operativo de ANSeS en Barranqueras

20/03/2017 Con una gran concurrencia de vecinos de Barranqueras, se llevó a cabo el operativo de Anses en dicha ciudad, que contó con la presencia del Jefe Regional del organismo Leandro Zdero, el responsable de la Unidad de Atención de Atención Integral (UDAI) de Anses Resistencia Miguel Aranda, y de la Intendente de Barranqueras Alicia Azula.

Nota_4489899fa6bbeae6c79a282d9feeb24d
Gran concurrencia de vecinos al operativo de ANSeS en Barranqueras

Al respecto, Zdero expresó que “hemos tenido un muy buen operativo aquí en Barranqueras, donde realizamos más de 300 trámites, permitiendo así que más vecinos accedan a los beneficios de la seguridad social”.

 

“Hemos tenido una gran recepción por parte de los vecinos, que nos permite seguir profundizando este trabajo de llegar a cada chaqueño y que la seguridad social sea verdaderamente para todos”.

 

Además, manifestó que “estos operativos se van a realizar todos los lunes en el área metropolitana del Gran Resistencia, garantizando así una atención rápida y cómoda a la gente, en lo que respecta diferentes trámites de Anses, como ser la presentación de libretas para la Asignación Universal por Hijo, y formularios para el Plan Hogar y Plan Progresar, ayudando también a descomprimir la oficina de Resistencia”.

 

“Agradecemos a la Intendente de Barranqueras y a todos los vecinos por asistir, y quiero destacar el enorme trabajo del equipo de Anses por su atención a los vecinos”, finalizó expresando Zdero. 

 

 

Chaco Día por Día