Año X | EDICION 4509 Actualizado: 20:12
Resistencia, Domingo, 30 Abril 2017
28/04/2017 » Empiezan a recaudar fondos

El domingo llega la primera Peña Feminista del Encuentro Nacional de Mujeres

Este domingo 30 se realizará esta peña para recaudar fondos para el encuentro de mujeres.

La subcomisión de cultura del Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) invita a participar de la Primera Peña Feminista, en la previa de la masiva convención tendrá de escenario al Chaco. Será a partir de las 22, en el patio cultural “Kandanga”, Alberdi 650. Las entradas se podrán adquirir en puertas, o reservarlas a través del evento oficial de Facebook.


27/04/2017 » Sábado a las 16,30

Día del Animal: convocan a una jornada en la Laguna Argüello

Convocan a jornada por el Día del Animal.

La Presidencia del Concejo Municipal, el Consejo Consultivo de Protección Animal y activistas que forman parte de ese cuerpo invitaron a la comunidad a participar de una interesante propuesta de actividades, para celebrar el Día del Animal.


27/04/2017 » El próximo sábado, en el Campus de la UNNE

Convocan a capacitación sobre derechos políticos y participación electoral

Convocan a capacitación sobre derechos políticos y participación electoral

La concejal y Presidente del Foro de Concejales de la UCR, María Teresa Celada, invita a la ciudadanía a participar de un curso de capacitación sobre “Derechos Políticos y Participación Electoral”, que se realizará el próximo sábado 29 de abril, en el Salón Yolanda Elizondo, del campus de la Unne, sito en Avenida Las Heras 727.


27/04/2017 » ¿El nuevo Fernando?

La salud del perro Mariscal se convirtió en una cuestión de Estado en el Chaco

Mariscal en acción. Foto: Jorge Tello

La salud y el futuro de la mascota oficial de la Casa de Gobierno se convirtió en una cuestión de Estado. Mariscal, el perro que se hizo famoso por participar de actos oficiales, marchas y operativos de la policía, fue castrado y se recupera en el hall del edificio gubernamental. El gobierno emitió un comunicado sobre su situación.


26/04/2017 » Desde la Cámara de Comercio

Impulsan un proyecto para el acopio y reciclado de pilas alcalinas en Resistencia

Impulsan un proyecto para el acopio y reciclado de pilas alcalinas para Resistencia

Con ese objetivo, la representante de la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio, Perla Pereyra, se reunió con el presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, para proponerle un proyecto en conjunto para el acopio y posterior reciclado de pilas alcalinas