Año X | EDICION 4473 Actualizado: 07:07
Resistencia, Sabado, 25 Marzo 2017
24/03/2017 » 41 años del último golpe cívico militar

Peppo pidió “continuar construyendo sin olvidar el pasado”

Domingo Peppo

"Conmemoramos hoy un aniversario más de una fecha fatídica que manchó parte de la historia de nuestra Argentina. El golpe cívico-militar marcó una fracción triste y oscura la historia, pero sin embargo es parte de lo que hoy nos constituye como sociedad y es parte de nuestra realidad, señala el gobernador en una nota de opinión.


23/03/2017 » Mes de la mujer

Amplia convocatoria en la Jornada Luchemos Juntas

Jornada "Luchemos juntas".

El evento se llevó a cabo en la Casa de las Culturas. Fue organizado por el Poder Legislativo con el fin de ampliar el conocimiento sobre la problemática de la violencia laboral, familiar y de género; así como también para concienciar, sensibilizar y brindar información para saber difundir y prevenir.


23/03/2017 » Jorge Capitanich, intendente

“Es absolutamente necesario reivindicar la igualdad y la equidad de género”

Capitanich disertó en una jornada de violencia de género, laboral y familiar.

Este jueves se realizó la Jornada #LuchemosJuntas, un espacio de reflexión sobre las violencias de género, laboral y familiar que se desarrolló en la Casa de las Culturas. El jefe comunal de Resistencia hizo un repaso por las distintas políticas de prevención de la violencia que impulsa el municipio, al igual que las acciones para la igualdad y la inclusión.


22/03/2017 » En el Congreso de la Nación

Rozas participó del homenaje a los jueces del juicio a las juntas militares

Rozas participó del homenaje a los jueces del juicio a las juntas militares

En el marco de un nuevo aniversario del golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976, el presidente del Interbloque de Cambiemos en el Senado, Angel Rozas, participó del homenaje a los magistrados que fueron protagonistas del juicio a los juntas militares.


21/03/2017 » Interviene el defensor del Pueblo

Exigirán que se tenga en cuenta al Consejo Provincial de Adultos Mayores

Exigirán que se constituya el Consejo Provincial de Aductos Mayores

A pesar de que el Consejo cuenta con el mandato otorgado por un plenario provincial el año pasado, nunca fueron convocados como lo indica la ley. Los integrantes cuentan con un mandato vigente desde el 2015 hasta el 2018 y piden ser tenidos en cuenta para la elaboración y planificación de actividades para las que fue creada el órgano.