Año X | EDICION 3647 Actualizado: 22:00
Resistencia, Sabado, 20 Diciembre 2014
18/12/2014 » Con la donación de libros

Fundación Fiduciaria del Norte reconoció a egresados del CIFMA de Sáenz Peña

Aquino junto a jóvenes egresados del CIFMA de Sáenz Peña.

El organismo provincia efectuó una donación de libros en reconocimiento al esfuerzo de los recientes egresados del Centro de Investigación Formación para la Modalidad Aborigen (CIFMA) de esa ciudad. Los que obtuvieron su graduación en el Profesorado Intercultural Bilingüe para la Educación Primaria.


18/12/2014 » Fue aprobada por el Congreso

El FONAF celebró la nueva ley nacional de Agricultura Familiar

Clara Arguello, vicepresidenta del FONAF

La Vicepresidenta de la FONAF (Federación de Organizaciones Nucleadas en la Agricultura Familiar) Clara Arguello y el Coordinador provincial de la FONAF Angel Machuca, celebran este avance legislativo que, junto a otros pasos previos como la conformación de la Secretaría Nacional para la Agricultura Familiar


18/12/2014 » Por el apoyo a la Agricultura Familiar

Lovey reclamó a Bacileff Ivanoff que imite al gobierno nacional

Lovey reclamó a Bacileff Ivanoff que imite al gobierno nacional

El subsecretario de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Chaco, Osvaldo Lovey, expresó su beneplácito por la pronta sanción de la ley nacional de la Agricultura Familiar. Además, reclamó al gobierno del Chaco que actúe como el gobierno nacional


17/12/2014 » En Regatas, Sarmiento, Hindú y CUNE

Comienzan el 5 de enero las colonias de vacaciones del InSSSeP

Comienzan el 5 de enero las colonias de vacaciones del InSSSeP

Tanto los chicos de 4 a 14 años, como los adultos mayores, podrán concurrir y la inscripción se deberá realizar en la calle López y Planes 78, sede del Programa Social, Deportivo, Ecológico y Cultural del InSSSeP, en los horarios de 7:30 a 12 a partir del jueves 18 de diciembre.


17/12/2014 » En el predio de la Sociedad Rural

Imponente marco en la fiesta de los jubilados del InSSSeP

Imponente marco en la fiesta de los jubilados del InSSSeP

La lluvia que cayó durante toda la jornada, no fue impedimento para que los jubilados provinciales afiliados al Insssep, puedan disfrutar de una gran velada en el Salón de la Sociedad Rural del Chaco. Hubo sorteos y números artísticos. El Presidente del Insssep, contador José Valentín Benítez, resaltó la convocatoria y auguró una fiesta similar en el interior para el año próximo.