Año X | EDICION 3898 Actualizado: 09:40
Resistencia, Viernes, 28 Agosto 2015
27/08/2015 » Continúa la protesta en Las Breñas

Productores autoconvocados matizaron los anuncios de Capitanich para el sector

Productores endurecen la protesta en Las Breñas.

El dirigente ruralista, Carlos Favarón, cuestionó algunas de las políticas a implementar por el Ejecutivo provincial, en razón de lo que viene reclamando el sector productivo. “No ha solucionado nada de fondo”, dijo el referente a RADIO CIUDAD y planteó la necesidad de diálogo.


25/08/2015 » Desde el gobierno provincial

Destacan logros obtenidos por cabañas chaqueñas en la exposición de Palermo 2015

La reunión en Casa de Gobierno.

El gobernador Jorge Capitanich recibió en el Salón de Acuerdos a integrantes de las empresas familiares ganaderas chaqueñas que obtuvieron destacados logros en la mayor exposición del país. “Son premios al esfuerzo. Esto es de excelencia y algo fantástico para la provincia”, sintetizó.


24/08/2015 » Cese de comercialización de granos y ganado

Productores agropecuarios, con cortes de ruta en cercanías a Las Breñas

Productores endurecen la protesta en Las Breñas.

En el marco de la medida de fuerza definida por la Mesa de Enlace, ruralistas chaqueños mantienen cerrada una de las manos en Ruta Nº89 y Nº 6 y analizan cortes totales en cada jornada. A las 14,30 de este lunes, Luis Etchevehere, titular de la SRA, participará de una asamblea en el lugar de la protesta.


24/08/2015 » Cese de comercialización de granos y carnes

Productores chaqueños inician medida de fuerza hasta el próximo viernes

Productores chaqueños inician medida de fuerza hasta el próximo viernes

En diálogo con RADIO CIUDAD, el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Carlos Pérez, confirmó la adhesión de las entidades nucleadas en la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) al cese de comercialización de granos y carnes convocada por las entidades ruralistas nacionales.


13/08/2015 » Protestan desde hace más de 15 días en Las Breñas

Productores quieren mantener un “diálogo sincero” con Capitanich

El productor Carlos Favarón, que desde hace más de 15 días participa junto a otros hombres del campo del corte parcial en la intersección de las rutas 89 y 6, en Las Breñas, dijo que la protesta refleja el malestar por la falta de respuestas del Ejecutivo provincial a los reclamos del sector. Explicó que piden un "diálogo sincero" y advierten que la falta de rentabilidad puso a emprendimientos agrícolas al borde de la quiebra.