Año X | EDICION 3525 Actualizado: 14:07
Resistencia, Miercoles, 20 Agosto 2014
19/08/2014 » Avanzan con los objetivos de 2014

Los Consorcios Camineros buscan instalar una sede en Resistencia

Dr. Guillermo Codutti.

El presidente de la Asociación, Dr. Guillermo Codutti, adelantó que la entidad intenta concretar la compra de un inmueble en la capital, "para contar con casa propia y poder brindar a los consorcistas, en el futuro un lugar físico, donde puedan alojarse cada vez que vengan por gestiones o viajes que deben realizar".


16/08/2014 » Cabañas Chaqueñas en J.J. Castelli

Expo y venta de 260 reproductores en el predio de la Rural El Impenetrable

Ganado vacuno.

Entre el 20 y 23 de agosto se realizará la concentración de reproductores chaqueños, donde se expondrán 60 machos y 200 hembras. También se realizará la exposición de ganado menor, caprino, ovino, y por primera vez en nuestra ciudad la gran muestra de equino para andar.


11/08/2014 » "Los espacios verdes y la comunidad"

Escuelas Rurales agradecieron la donación de plantines

Entrega de plantines para Escuelas Rurales.

En el marco de la Fiesta Nacional del Algodón, el sub secretario de Recursos Naturales, Mauro Senger; el titular del IIFA, ing. Carlos Lima, y el Director de Bosques, ing. Walter Lescano, hicieron entrega de un total de 240 plantines para 8 establecimientos educativos de la zona rural.


09/08/2014 » En Pampa del Infierno

El Gobierno se hará cargo de la gestión del Frigorífico Caprino

Frigorífico caprino en Pampa del Infierno.

El Gobierno tendrá a su cargo el manejo administrativo y comercial del Frigorífico Caprino de Pampa del Infierno, luego de adquirir, convenio mediante, todas las acciones que estaban en manos de la Asociación Trentinos en el Mundo.


08/08/2014 » Productores evalúan anuncios del gobierno del Chaco

“Han comenzado en parte a escuchar los reclamos del campo”

Darío Anich: “Han comenzado en parte a escuchar los reclamos del campo”

Así lo consideró el dirigente de la Federación Agraria Argentina de Tres Isletas, Darío Anich, en declaraciones a RADIO CIUDAD. “Los productores lo tomaron como una iniciativa muy buena por parte del Gobierno”, valoró.