Año X | EDICION 3587 Actualizado: 14:52
Resistencia, Martes, 21 Octubre 2014
21/10/2014 » Con financiación del gobierno nacional

Más de $ 1.700.000 para financiar a 800 productores de El Impenetrable

Más de $ 1700000 para financiar a 800 productores de El Impenetrable

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, acompañado del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo chaqueño, Juan Carlos Bacillef Ivanoff, entregó tres proyectos productivos que permitirán financiar la compra de equipos que beneficiarán a más de 800 productores de El Impenetrable chaqueño.


17/10/2014 » Ministerio de la Producción

Triquinosis: recuerdan normas sanitarias para la cría de cerdos

Triquinosis: recuerdan normas sanitarias para la cría de cerdos

El Ministerio de la Producción recordó a los productores la importancia de respetar las normas sanitarias establecidas para la tenencia y cría de cerdos, a efectos de evitar la presencia de enfermedades contagiosas que afectan a los animales y se transmiten a las personas


16/10/2014 » Alarma en el empresariado

La FEChaco rechazó el aumento de la ATP a un impuesto al transporte

Rodolfo Opat, presidente de la FEChaco.

La entidad sostiene arbitrariamente se fija incrementos en las tasas de la Administración Tributaria Provincial y que "nuevamente se ha avanzado sobre los bolsillos de los contribuyentes", en busca de "satisfacer a un Estado cada vez más voraz, burocrático e incompetente".


15/10/2014 » Pedirán ser recibidos por el Jefe de Gabinete

Pequeños y medianos productores se manifestarán el viernes en Sáenz Peña

Juana Vukich, líder de Mujeres de la Producción

La dirigente de Mujeres de la Producción, Juana Vukich, confirmó que integrantes de esa agrupación se manifestarán el viernes por la mañana en Sáenz Peña junto a otros pequeños y medianos productores chaqueños para reiterar sus reclamos de asistencia al sector. Esperan ser recibidos por Jorge Capitanich, que estará ese día en la ciudad termal.


12/10/2014 » Programa 'Pacú para Todos'

En tres días se vendieron más de 3 mil kilos de pescado en el interior

Programa 'Pacú para Todos'.

El móvil, que coordina la Subsecretaría de Comercio del Chaco, comercializó esta cantidad de kilos en las localidades de Miraflores, J.J. Castelli y Gral. San Martín. Lo que ratifica la aceptación que está teniendo este programa entre los chaqueños.