Año X | EDICION 3407 Actualizado: 22:42
Resistencia, Jueves, 24 Abril 2014
22/04/2014 » En desmotadora de Villa Ángela

Colono SA fijó precio referencial para algodón en bruto

Hugo Atanasoff

El presidente de la Compañía Logística del Norte (Colono) SA, Hugo Atanasoff, explicó que el precio referencial para el algodón en bruto oscila entre los 3600 y 3700 pesos la tonelada y que está en relación a lo que fija la Cámara Algodonera Argentina.


21/04/2014 » Fijan precio referencial para el algodón en bruto

La empresa Colono S.A. ya opera la desmotadora de Villa Ángela

Algodón.

Tras el parate de la actividad por las lluvias, la campaña de desmote de algodón ya arrancó en la planta que la firma opera en esa ciudad. Esta primera etapa está dstinada a productores que fueron alcanzados con el Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (Prodaf).


15/04/2014 » Juana Vukich, de Mujeres de la Producción

Alertan sobre crítica situación de pequeños productores

Juana Vukich

La titular de la organización Mujeres de la Producción, Juana Vukich, alertó sobre el alto endeudamiento de los pequeños y medianos productores chaqueños, que podría agravarse ante los magros resultados que, se estima, arrojará la campaña algodonera. La dirigente planteó la necesidad de créditos flexibles para el sector.


13/04/2014 » Asociación de Productores Centro Chaqueños

“A los gobernantes que hagan algo urgente antes que sea demasiado tarde”

Daniel Karban, dirigente de AProCha

La Asociación de Productores Centro Chaqueños (APROCCHA) luego de un par de reuniones sin resultados con el titular de la cartera de Producción, emitió un comunicado en el cual advierte al gobierno de Bacileff Ivanoff “que no se hagan los distraídos” y que atiendan al sector “antes que sea tarde”.


10/04/2014 » En Posadas

Chaco participará de la gran exposición anual “INTA expone NEA”

El evento agropecuario se realizará los días 27, 28 y 29 de junio en las instalaciones del INTA, ubicados a metros del kilómetro 7,5 de la Ruta Nacional 12, en Posadas. La propuesta apunta a reunir y mostrar el gran potencial tecnológico, productivo, ambiental y social de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.