Año X | EDICION 4473 Actualizado: 07:07
Resistencia, Sabado, 25 Marzo 2017
16/03/2017 » Crisis en la industria del Chaco

“Al gobernador Peppo le falta acompañamiento de su equipo”

El ministro Ferrer lamentó la pérdida de empleo el golpe a la industria de confección textil en Chaco.

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial del Chaco, Andrés Irigoyen. Reconoció que si bien el gobernador “hace un esfuerzo” por paliar la crisis que atraviesa el sector privado le falta más acompañamiento de sus funcionarios. “Hace falta ingenio y trabajo”, afirmó. Valoró la declaración de la Emergencia Laboral en el sector textil pero consideró que "no es suficiente".


16/03/2017 » Hasta el lunes 20 de marzo

Algodón: Extienden el Registro de Comercializadores e Industrializadores

Algodón.

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Algodón, recuerda a los interesados que, hasta el próximo 20 de marzo, estará habilitada la inscripción obligatoria al Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón, en cumplimiento a lo que establece la ley provincial Nº 1096/72 (de facto).


05/03/2017 » Gestionan asistencias a productores afectados

La Nación homologó la emergencia agropecuaria en el Sudoeste

Campos Inundados en el Sudoeste.

El Gobierno Nacional homologó el Decreto 308/17 del gobernador Domingo Peppo que declara la emergencia en los Departamentos 2 de Abril, Santa María de Oro y 12 de Octubre (sector Sur), a raíz de las lluvias registradas a comienzo de año que provocaron importantes pérdidas en los cultivos.


04/03/2017 » Lo anunció el ministro Tortarolo

El Chaco dispondrá de $ 75 millones para la producción algodonera

Mesa Nacional Algodonera.

El ministro de Producción, Gabriel Tortarolo, anunció que a la provincia le corresponderán $ 75 millones de los 160 contemplados en la ley 26.060 para sustentar la producción algodonera en territorio provincial. Así lo resolvió la Mesa Nacional Algodonera.