Año X | EDICION 4168 Actualizado: 23:02
Resistencia, Martes, 24 Mayo 2016
23/05/2016 » Sesionó en Resistencia

La Federación Nacional Campesina impulsa un plan de lucha multisectorial

Congreso de la Federación Nacional Campesina.

El 2° Congreso Nacional de la FNC que se realizó este fin de semana en la Escuela Nº83, Pedro H. Ureña en Resistencia, con la participación de más de 150 delegados provenientes de varias provincias y ciudades como Mendoza, Corrientes, Misiones, La Plata, Santa Fé, Tucumán, y Chaco


11/05/2016 » De acuerdo a informe de Fiduciaria del Norte

Nikisch: “No se condonó la deuda a pequeños y medianos productores”

Roy Nikisch, diputado provincial Cambiemos (UCR)

El diputado provincial del interbloque Cambiemos y titular de la comisión de Agricultura de la Legislatura chaqueña, Roy Nikisch, señaló que un informe de Fiduciaria del Norte reveló que el gobierno provincial no cumplió con su promesa realizada en abril de 2015 de condonar 50 millones de pesos en deudas de pequeños y medianos productores chaqueños


11/05/2016 » Este jueves, en Buenos Aires

Reunión clave para definir el futuro de la conectividad del Puerto de Barranqueras

Roberto Benítez.

Este jueves, a las 14 horas, funcionarios de la estación portuaria chaqueña y COLONO S.A. definirán - con las autoridades del Ministerio de Transporte - la consecución o no de la reconstrucción del Ramal C3 en el tramo Avia Terai-Barranqueras. Obra clave que recibira el apoyo regional en una nueva movilización.


09/05/2016 » Reunión con Hugo Sager

Producción trabaja en un protocolo de gestión política para el sector

El ministro Tortarolo en la reunión con Sager.

El ministro de Producción del Chaco se reunió con el presidente del bloque Justicialista de la Legislatura. Buscan aplicar un protocolo de gestión política estratégico en cuando a temas vinculados a la ganadería, la agricultura y la actividad forestal.


08/05/2016 » Movilización por el Puerto

Roberto Benítez: "La Nación actúa para sacar al Chaco de las grandes obras"

Roberto Benítez.

Tras la marcha de la multitudinaria caravana de autos y motovehículos que inundó las calles de Resistencia en apoyo a la ejecución de obras claves del Plan Belgrano ahora postergados por el Gobierno Nacional, el administrador del Puerto de Barranqueras sostuvo que "se truncaría el trabajo que Chaco hizo durante muchos años".