Año X | EDICION 3685 Actualizado: 21:52
Resistencia, Lunes, 26 Enero 2015
26/01/2015 » Juana Vukich, de Mujeres de la Producción

Alertan sobre situación crítica de pequeños productores

Juana Vukich, dirigente de Mujeres de la Producción

Juana Vukich, de Mujeres de la Producción, alertó sobre la difícil situación que atraviesan pequeños y medianos productores de distintas zonas de la provincia. Dijo que muchos campos quedaron sin sembrar por falta de asistencia oficial o porque la ayuda no llegó a tiempo.


16/01/2015 » Reunión de trabajo en Pampa del Indio

Avanza el proyecto de refuncionalización de sistema de riego Guaycurú - Iné

Avanza el proyecto de refuncionalización de sistema de riego Guaycurú - Iné

Un equipo del Ministerio de Producción, encabezado por el ministro Miguel Tiji, se reunió este jueves con el intendente de Pampa del Indio, Gustavo Karasiuk, miembros del INTA y Consorcios Rurales para conformar una mesa técnica y avanzar en las tareas de la gran obra del Proyecto de Refuncionalización del Sistema de riego Guaycurú- Iné.-


06/01/2015 » Por un año

Jorge Kloster asumió al frente de la Asociación de Consorcios Camineros

Jorge Kloster asumió al frente de la Asociación de Consorcios Camineros

El nuevo titular de la ACC fue electo por los representantes de las cinco Zonas viales en la Asamblea realizada en el mes de diciembre pasado en Presidencia Roque Sáenz Peña. Será acompañado en su gestión por Jorge Alberto López como nuevo secretario de la Asociación.


05/01/2015 » Reunión con productores de girasol

Gutiérrez pide “reducir costos y presión tributaria” al campo

Girasol

El presidente del Comité Provincial de la UCR y precandidato a gobernador por Convergencia Social, Livio Gutiérrez, se reunió con productores agropecuarios del Departamento 9 de Julio para interiorizarse por la compleja situación económica que atraviesan


03/01/2015 » Desde Producción

Confirman asistencia a productores para afrontar la próxima campaña agrícola

Girasol

El ministro de Producción, Miguel Tiji, reiteró que los productores que se inscribieron en las distintas delegaciones de la cartera productiva recibirán la ayuda prometida por el Gobierno para que puedan hacer frente a la próxima campaña agrícola 2014/2015, disponiendo para ello con los insumos básicos, como gasoil, semilla y herbicidas.