Año X | EDICION 4369 Actualizado: 22:41
Resistencia, Domingo, 11 Diciembre 2016

Ricardo Sánchez, presidente del bloque del PJ

“La deuda con los medios no es de un gobernador sino del Estado y debe respetarse”

04/07/2014 El titular del bloque de diputados justicialista reiteró que el gobierno chaqueño debe abonar las deudas que tiene pendientes con la mayoría de los medios de comunicación. Fue tras las últimas declaraciones del gobernador interino quien sostuvo que aún se sigue analizando esta cuestión.

Nota_97c9fcc4033d6249e3ffa2e11baa49c3
Ricardo Sánchez, presidente de la bancada del PJ.

El presidente del bloque de diputados justicialista, Ricardo Sánchez, reiteró que el gobierno chaqueño debe abonar las deudas que tiene pendientes con la mayoría de los medios de comunicación de la provincia, que en algunos casos tienen dos años de facturadas. Lo dijo tras las últimas declaraciones del gobernador interino, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, quien sostuvo que todavía se sigue analizando las obligaciones que tiene el Estado chaqueño con la prensa.

 

“Tengo una posición que no es la del bloque sino que es personal: cualquier deuda que tenga el Estado no es una deuda personal de quien circunstancialmente sea gobernador sino que es una deuda del Estado y por ende debe respetarse y cumplirse”, sentenció Sánchez en diálogo con Radio Planeta. Y remarcó que “en ese caso estoy del lado de aquellos que dicen que las pautas publicitarias que se han acordado y que específicamente ha acordado (el actual Jefe de Gabinete, Jorge) Capitanich deben cumplirse, respetarse y abonarse”.

 

El legislador aclaró que esta cuestión apunta a la deuda que “está facturada y que está acordada”. “Estamos hablando de deudas que están contabilizadas y que uno entra en la contabilidad de Fiduciaria del Norte y surge que, por ejemplo, Ricardo Sánchez tiene una factura de 2012 o 2013. Soy de los que creen que esto deben necesariamente pagarse por la continuidad del Estado más allá de quien sea circunstancialmente el que ejerza las atribuciones”, sostuvo.

 

Chaco Día por Día