Año X | EDICION 4564 Actualizado: 12:17
Resistencia, Sabado, 24 Junio 2017

Obra del Acueducto

Zimmermann destacó que el gobierno nacional "una vez más ayuda al Chaco"

16/02/2017 El Coordinador Regional del Plan Belgrano para el NEA Víctor Zimmermann, destacó la firma del acuerdo marco entre el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y el Gobernador del Chaco Domingo Peppo, previsto para el financiamiento de la finalización del Segundo acueducto para el interior de la provincia por un monto total de 2.500 millones de pesos.

Nota_318666a3ecc2a2e2ab9c66c8b4fd9ad5
Zimmermann con Macri (foto archivo)

Al respecto, expresó que "esto se logró gracias a numerosas gestiones que realizamos con los funcionarios nacionales, y que también lo hemos planteado de forma directa al Presidente Macri en diferentes reuniones, lo que desembocó en la decisión política del Presidente de asignarle nuevamente el.100% del financiamiento para su finalización, transformándose en una ayuda concreta del Gobierno Nacional hacia el Chaco, y demostrando que el Chaco es prioridad".

 

Agregó que "la obra del acueducto ha tenido mucha demora, y a pesar de haber sido inaugurada en gestiones anteriores, hoy está sin terminar. Estos fondos que aporta el Gobierno Nacional garantiza poder finalizar la obra, y esperamos que las mismas puedan iniciarse lo más rápido posible"

 

"Los chaqueños ya no pueden esperar más para tener agua. Por eso, celebramos que una vez más, el Gobierno Nacional demuestra no distinguir banderas políticas, sino colaborar con todas las provincias buscando el desarrollo de cada una de ellas", finalizó diciendo.

 

Chaco Día por Día