Año X | EDICION 3403 Actualizado: 00:15
Resistencia, Domingo, 20 Abril 2014
20/04/2014 » Documento del Frente de Agrupaciones Peronistas

Sáenz Peña: La interna del PJ ingresa a una semana decisiva

Integrantes de la Lista 615

El titular del PJ del Chaco, Jorge Capitanich, realizó el jueves una reunión en Sáenz Peña, en la necesidad de lograr consensos que eviten las internas, en contacto con CHACO DIA POR DIA señaló que “no hubo mayores avances”, pero que seguirían trabajando para lograr un acuerdo. La lista que lleva a Luis Lita como presidente emitió un comunicado donde fija su posición.


19/04/2014 » En la ciudad de Buenos Aires

Martínez participará del lanzamiento del Frente Amplio UNEN

Carlos Martínez, diputado provincial Libres del Sur - FAP

El diputado provincial del bloque Libres del Sur-FAP del Chaco , confirmó su participación como invitado especial en el lanzamiento del Frente Amplio UNEN que tendrá lugar este próximo día martes 22 de abril, a partir de las 18,30 hs, en las instalaciones del teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.


19/04/2014 » El funcionario destacó las políticas de radicación industrial

Peppo visitó la fábrica de paneles para viviendas en Barranqueras

Peppo visitó la fábrica de paneles para viviendas en Barranqueras

Domingo Peppo recorrió el emprendimiento industrial INPACH –Industria de Paneles Chaqueños- de la fábrica italiana Cassaforma, donde se construyen paneles utilizados en la ejecución de viviendas y demás edificaciones.


19/04/2014 » Capitanich: Comunicación política y futuro

“Estamos transitando los primeros 20 meses de la continuidad de un ciclo”

Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete de la Nación

El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, desarrolló una intensa actividad en el Chaco y en diálogo con RADIO CIUDAD, se refirió a la continuidad de las diarias conferencias de prensa, la importancia de la comunicación política, las perspectivas de Argentina, y la lealtad y convicción con la que trabaja por el proyecto que conduce la Presidenta.


17/04/2014 » El Jefe de Gabinete en el Chaco

Capitanich destacó el avance industrial y ratificó meta de 100 mil empleos para 2015

Jorge Capitanich visitó la provincia del Chaco

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, visitó las obras de ampliación del Centro de Biotecnología, las plantas del Grupo Cardón y de la fábrica de hormigón celular en el Parque Industrial de Fontana. Capitanich dijo que se aspira llegar a las 200 promociones industriales