Año X | EDICION 3568 Actualizado: 13:26
Resistencia, Jueves, 02 Octubre 2014
02/10/2014 » Acto por el 17 de Octubre en Campo Largo

Daniel Capitanich: “El jefe de Gabinete no viene a bendecir mi candidatura”

Daniel Capitanich, intendente de Campo Largo

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el intendente de esa localidad confirmó la presencia del jefe de Gabinete y titular del PJ chaqueño en el acto por el Día de la Lealtad Peronista que tendrá lugar en esa localidad. Y aclaró que Jorge Capitanich no viene a bendecir su precandidatura a gobernador


02/10/2014 » “Lo que viene es muy malo”, vaticinó

Gerardo Cipolini: “Sigo apostando todas mis fichas a la unidad”

Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña.

En contacto con RADIO CIUDAD, el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y uno de los referentes de Somos Parte consideró que el radicalismo tiene altas chances de recuperar el gobierno tanto a nivel nacional como provincial. Pidió no tener prejuicios para construir una alianza amplia que derrote al kirchnerismo. Cuestionó por "marxista" al ministro Axel Kiciloff.


01/10/2014 » Aceleran la campaña proselitista

Frente Renovador: jóvenes se reunieron en el local partidario de Resistencia

Jóvenes del Frente Renovador de Resistencia.

El local del Frente Renovador Chaco, de Santa Fe 1069, fue sede del encuentro de jóvenes de la capital de la provincia para delinear las acciones de la campaña proselitista, impulsando que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos y que el Frente Renovador realice elecciones históricas en Chaco.


01/10/2014 » Declaraciones sin sentido, sólo para confrontar

En su reaparición, Bacileff Ivanoff volvió a disparar sin escrúpulos contra Capitanich

En su reaparición, Bacileff Ivanoff volvió a disparar contra Capitanich

Tras un silencio de 10 días, el gobernador interino volvió a hablar con los medios del Chaco, en el marco de la presentación del aula taller móvil, en la Plaza 25 de Mayo. Una vez más se refirió duramente al Jefe de Gabinete. Reproducimos el parte enviado por la Dirección de Prensa del Gobierno del Chaco.