Año X | EDICION 4229 Actualizado: 19:15
Resistencia, Domingo, 24 Julio 2016
24/07/2016 » Anticipo del gobernador

Reserva Grande: Desde El Impenetrable anunciaron la entrega de títulos en octubre

Peppo con las comunidades originarias y criollos en Comandancia Frías.

Luego de años de espera, y con una firme decisión política de reivindicar los derechos de pueblos originarios, el gobernador Domingo Peppo anunció que se cumplirá el proceso de regularización de tierras. El traspaso legal será una reparación histórica de la reserva aborigen más grande del Latinoamérica.


23/07/2016 » Se elige intendente en Margarita Belén

Se lanzó la campaña rumbo al primer test electoral del Chaco, post elecciones presidenciales

Javier Martínez (izquierda) y Roberto Encinas (derecha), en sus respectivos actos de lanzamiento.

La campaña electoral para definir quién será el nuevo intendente de Margarita Belén se lanzó oficialmente este viernes por la noche. Javier Martinez (Margarita Participativa por el Cambio), Roberto Encinas (Corriente Martín Fierro) y Herman Martínez (Movimiento de Bases) son los candidatos que competirán el próximo 21 de agosto. La UCR no llevará candidato propio.


23/07/2016 » Tras la visita del ministro de Transporte

Aida: “Una gran satisfacción escuchar anuncios de inversión para el Chaco”

Aida Ayala, secretario de Asuntos Municipales de la Nacion

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, destacó la visita del ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich al Chaco manifestando sentir “mucha satisfacción por el anuncio de inversión de 11 millones de pesos que realizo el ministro para nuestra provincia. Es un paso más para fortalecer este país federal”.


21/07/2016 » Lo anticipó el gobernador Domingo Peppo

“Dietrich anunciará obras viales y se referirá al Belgrano Cargas”

Peppo en Buenos Aires

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, habló sobre la visita este viernes del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y, sin dar detalles, se refirió a algunas obras viales. También al Belgrano Cargas, con mantenimiento en la primera parte y obras en la segunda.