Año X | EDICION 4062 Actualizado: 12:30
Resistencia, Lunes, 08 Febrero 2016
06/02/2016 » El miércoles en el Centro de Convenciones

Intendentes del PJ de todo el país se reunirán en Resistencia

Jorge Capitanich, intendente de Resistencia.

El Bloque General del Partido Justicialista convocó a los intendentes de todas las provincias argentinas que responden a esa fracción partidaria a participar de la reunión del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas – B.F.I.J. -, que se realizara el miércoles 10 de febrero a partir de las 10horas, en en Centro de Convenciones en Ruta Nacional 11 Km 1003 de Resistencia.


06/02/2016 » En Buenos Aires

Capitanich visitó la sede de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo

Capitanich en la sede de la CNCT con sus dirigentes.

El dirigente peronista conversó con referentes del sector sobre la nueva etapa democrática en el país y las herramientas políticas para enfrentar las fuertes medidas adoptadas por el actual gobierno que impactan al sector. Ante una veintena de cooperativistas, en una charla amena, el intendente de Resistencia se refirió a los desafíos que enfrenta el pueblo argentino.


05/02/2016 » Modernización del Estado

El sector público y privado con el objetivo de fortalecer la administración

Horacio Rey encabeza reunión de trabajo

El secretario General de la Gobernación y Coordinación, Horacio Rey, mantuvo una reunión con el Polo Tecnológico Chaco para avanzar en el programa Modernización del Estado, a través de una mesa de trabajo en conjunto. De esta manera, aúnan criterios para lograr -desde el ámbito público y privado- fortalecer los servicios de la administración gubernamental.


05/02/2016 » Después de las internas del PJ en mayo

Pedrini confía en que se volverá a unificar el bloque peronista en Diputados

Juan Manuel Pedrini, ministro de Gobierno del Chaco

El diputado nacional, Juan Manuel Pedrini, dijo que no está de acuerdo con los legisladores que rompieron con el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Baja, pero que respeta la decisión. Cree que después de las internas que el PJ celebrará en mayo, todos -incluso los disidentes- aceptarán la nueva conducción y se volverá a unificar el bloque.