Año X | EDICION 3503 Actualizado: 12:59
Resistencia, Martes, 29 Julio 2014
29/07/2014 » Este sábado en la Peña Martín Fierro

'Somos Parte' se prepara para el Encuentro Provincial en Resistencia

Dirigentes y referentes de 'Somos Parte' en Resistencia.

Dirigentes y referentes capitalinos del Movimiento interno radical se reunieron este lunes por la noche para coordinar y ajustar las acciones que se vienen llevado a cabo en los distintos Circuitos con miras al próximo encuentro provincial que tendrá lugar este sábado a las 10 de la mañana.


29/07/2014 » Juan Carlos Bacileff Ivanoff en Cuba

Intercambio y fortalecimiento de vínculos en educación y salud

Juan Carlos Bacileff Ivanoff en Cuba

En el marco de la agenda de trabajo desarrollada en la capital de Cuba, el gobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff se reunió con la doctora Yilian Jiménez Espósito, presidenta de la empresa estatal CSMC (Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos), oportunidad en la que fijaron las pautas generales para acordar la firma de un convenio de cooperación mutua.


28/07/2014 » Hugo Ságer, intendente de Puerto Tirol

“De la reunión con Capitanich surgió la importancia de los intendentes en 2015”

Hugo Ságer, intendente de Puerto Tirol.

El jefe comunal destacó que de la reunión que mantuvieron este viernes por la tarde los jefes comunales del PJ con Jorge Capitanich surgió la ratificación de la importancia que tendrán estos dirigentes en el armado político de cara a las elecciones de 2015. Aseguró que en dicho encuentro se habló con “mucha franqueza”.


28/07/2014 » Capitanich y la sucesión en el Chaco

“Siempre les transmito a los candidatos que las bendiciones no existen”

Capitanich: “Siempre les transmito a los candidatos que las bendiciones no existen”

Así lo aseguró el jefe de Gabinete y gobernador del Chaco en uso de licencia, en contacto con RADIO CIUDAD, en referencia a los aspirantes a sucederlo en 2015. “Un candidato tiene que surgir de las entrañas mismas del pueblo, y tiene que tener un contacto directo”, afirmó.


28/07/2014 » La intendenta valoró la implementación

Barranqueras recibió la retroexcavadora adquirida a través del NBCh

Barranqueras recibió la retroexcavadora adquirida a través del NBCh

La Municipalidad de Barranqueras recibió una retroexcavadora adquirida a través de la Línea de Financiamiento a Empresas Proveedoras de Municipios del Nuevo Banco del Chaco. Esta maquinaria se suma a equipamiento incorporado en el último año para incrementar y optimizar los servicios prestados a los vecinos de la ciudad.