Año X | EDICION 4293 Actualizado: 18:38
Resistencia, Domingo, 25 Septiembre 2016
25/09/2016 » En la jornada del sábado

Dirigentes de Cambiemos recorrieron barrios en un nuevo "timbreo" nacional

'Timbreo' de Cambiemos en Resistencia.

Distintos representantes del frente Cambiemos, entre dirigentes y militantes, volvieron a recorrer barrios de Resistencia en el marco de una acción política nacional. Este nuevo "timbreo" también tuvo su jornada en la capital chaqueña encabezada por destacados legisladores, dirigentes y funcionarios.


24/09/2016 » Sesionó este sábado en Resistencia

Bruno Cipolini fue consagrado presidente de la Convención de la UCR

Bruno Cipolini con un contundente discurso a dirigentes y militantes.

"La Unión Cívica Radical debe ser el partido grande que devuelva la esperanza a los chaqueños", sostuvo el joven dirigente saenzpeñense en el marco de la ConvenciónRadical tras ser designado presidente de la misma. Agradeció la confianza de todas las líneas internas y habló de un trabajo a conciencia para obtener resultados concretos a nivel provincial.


24/09/2016 » Charla en el Instituto Patria

Jorge Capitanich: “Los delitos se incrementan cuando se genera exclusión social”

Charla sobre “Inseguridad en tiempos de ajuste”, en el Instituto Patria.

El exjefe de Gabinete e intendente de Resistencia participó junto a representantes del Poder Judicial y los medios de comunicación, de una mesa en la que se debatió sobre el eje “Inseguridad en tiempos de ajuste” y las consecuencias que tienen las decisiones del Estado sobre las instituciones y el pueblo.


24/09/2016 » En la sede de la UCR del Chaco

Mujeres radicales del Nordeste debatieron sobre la paridad de géneros

Mujeres radicales del Nordeste debatieron sobre la paridad de géneros

En la sede del Comité Provincial de la UCR Chaco, se realizó el viernes el Encuentro Regional de Mujeres del Nordeste, con masiva concurrencia de interesados de todas las provincias de la región, que debatieron sobre diferentes problemáticas relativas al género, siendo la cuestión de la paridad el punto central de la jornada, con la participación de la Diputada Nacional Carla Carrizo.