Año X | EDICION 4407 Actualizado: 14:40
Resistencia, Miercoles, 18 Enero 2017
17/01/2017 » Desarrollo Social de la Nación

Ana Bonillo reemplazaría a Buno Cipolini en la Delegación Chaco

Ana Bonillo y Bruno Cipolini.

Según pudo averiguar este medio, la actual directora de Acción Social de la Municipalidad de Sáenz Peña, asumiría en reemplazo del joven Cipolini que regresa a la comuna de la Ciudad Termal para asumir la jefatura de Gabinete del intendente Cipolini.


17/01/2017 » Legislativas 2017

Proyecto Sur picó en punta y ya definió sus precandidatos para este año

El docente, Víctor Miranda y el abogado, Danilo Legal son los candidatos de Proyecto Sur.

El docente, Víctor Miranda, encabezará la lista de diputados provinciales mientras que el histórico dirigente de Proyecto Sur, Danilo “Polo” Legal, hará lo propio en la de diputados nacionales. La decisión se tomó este lunes luego de una reunión realizada en Machagai con dirigentes del partido.


17/01/2017 » Ante la marcha ciudadana

Inseguridad vial: Nievas valoró que "la sociedad sea parte de la lucha"

Martín Nievas

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, celebró la iniciativa impulsada por organizaciones civiles para generar mayor concientización sobre la seguridad vial. "Esta movilización representa lo que promovemos desde el principio de la gestión, que la sociedad asuma el rol que le compete", indicó.


16/01/2017 » Pulseada con la Nación

Gestionan anticipos de coparticipación para los primeros 9 meses de 2017

Daniel Capitanich

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, se encuentra en Buenos Aires "trabajando con el nuevo equipo económico nacional", reveló el vicegobernador Daniel Capitanich. Admitiendo que el primer, segundo y tercer trimestre, serán "períodos difíciles económicamente".


15/01/2017 » Según dirigente radical

"La culpa de la inseguridad vial en Resistencia es de Capitanich"

Tránsito en Resistencia.

Para el presidente de la UCR-NEA Resistencia, Dino Ortiz Melgrati, "del relato de Jorge Milton Capitanich no se salva ni la inseguridad vial". Sosteniendo que, las cifras aportadas por el intendente sobre el tránsito, "es falsa, de falsedad absoluta”.