Año X | EDICION 3898 Actualizado: 18:07
Resistencia, Jueves, 27 Agosto 2015
27/08/2015 » Comienzan este viernes

¿Cuáles son las reglas de los debates preelectorales en el Chaco?

Domingo Peppo y Aída Ayala debatirán en Canal 9.

El Tribunal Electoral de la Provincia emitió una resolución a través de la cual se deja en claro cómo serán las reglas de los debates preelectorales que se realizarán a partir de este viernes por Canal 9 y que inaugurarán los candidatos a diputados provinciales. También estableció el rol del moderador, entre otras cuestiones.


27/08/2015 » En el Foro "Chaco Conecta"

Peppo comprometió un fuerte apoyo al desarrollo de las TICS

Peppo comprometió un fuerte apoyo al desarrollo de las TICS

Luego de realizarse exitosamente el primer Foro de TICS “Chaco Conecta”, Domingo Peppo revalidó el compromiso de dar vital importancia de las tecnologías de información y comunicación como una herramienta transversal a toda la sociedad, fundamental para el desarrollo económico, social y cultural.


26/08/2015 » Candidata a diputada provincial por el FCHMM

Claudia Panzardi: “Nuestro proyecto le sirve al pueblo del Chaco”

Claudia Panzardi Entre Vistas

La primera candidata a diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más, Claudia Panzardi, destacó las obras realizadas por la gestión de Jorge Capitanich, y aseguró que la ciudadanía acompañará en las urnas a Domingo Peppo y Daniel Capitanich. Por eso se prepara para ocupar una banca en la Legislatura para impulsar y acompañar las iniciativas que generen "más inclusión social y más empleo".


26/08/2015 » Candidato a diputado provincial del PO

Aurelio Díaz: “La Legislatura no es para calentar sillones o ganar un sueldo”

Aurelio Diaz  entre vistas

En declaraciones al programa ENTRE VISTAS de Chaco TV, el candidato a diputado provincial por el Partido Obrero, Aurelio Díaz, dijo que esa fuerza llegará a la Legislatura para impulsar proyectos e iniciativas en favor de los trabajadores y no para "calentar sillones o cobrar un sueldo". Criticó las políticas de gobiernos justicialistas y radicales en la provincia. Aseguró que fueron las que expulsaron a familias enteras del campo que terminaron viviendo en forma precaria en asentamientos.


26/08/2015 » En la mañana del miércoles

Domingo Peppo acompañó a Karina Rabolini en su recorrida por medios capitalinos

Karina Rabolini y Domingo Peppo.

El candidato a gobernador por Frente Chaco Merece Más Domingo, acompañó a Rabolini por diferentes medios locales, en donde realizó entrevistas informales con periodistas. En la ocasión, Peppo destacó el compromiso y la valoración personal de la esposa de Daniel Scioli, para con el Chaco y todo el norte argentino.