Año X | EDICION 3592 Actualizado: 18:01
Resistencia, Sabado, 25 Octubre 2014
25/10/2014 » “Los desafíos de la mujer chaqueña”

Peppo compartió propuestas y su firme convicción de gobernar el Chaco

Domingo Peppo presentó sus propuestas a las mujeres

En el Auditorio de la de Federación Médica del Chaco desbordado de mujeres se desarrolló el encuentro provincial “Los desafíos de la mujer chaqueña”, encabezado y convocado por el precandidato a gobernador justicialista Domingo Peppo, con el fin de que el sector se sume y sea parte del proyecto político que pretende ser la continuidad de la actual gestión en el 2015.


25/10/2014 » Aída debió abandonar el acto de la Presidenta

Repudios opositores contra la actitud de la diputada Mirta Morel

Morel negó haber increpado a Aída Ayala por la silla que ocupaba

El Comité Provincial de la UCR, el bloque oficialista del Concejo Municipal y el Partido Socialista cuestionaron el incidente que protagonizó la diputada justicialista Mirta Morel y por el cuál la intendenta de Resistencia abandonara el acto que encabezó Cristina en la capital chaqueña


25/10/2014 » Jorge Capitanich, jefe de Gabinete

“La visita de Cristina fue extraordinariamente positiva para el Chaco”

Capitanich: “La visita de Cristina fue extraordinariamente positiva para el Chaco”

En diálogo con RADIO CIUDAD, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, calificó de “excelente” la presencia de la Presidenta en el Chaco, donde inauguró el Centro de Biotecnología Agroforestal, el Viaducto de la Sarmiento en la Autovía Nicolás Avellaneda e hizo importantes anuncios


24/10/2014 » El legislador exige la remoción del directorio de la empresa

Domínguez reiteró su pedido de "inmediata intervención" de Secheep

Hugo Domínguez, diputado provincial Unión por Chaco

El diputado de Unión por Chaco, Hugo Domínguez, reiteró su pedido de "inmediata" intervención de Secheep y la remoción del directorio de la empresa de energía provincial. El legislador criticó la gestión de la compañía distribuidora y dijo que la misma está "literalmente en quiebra".


24/10/2014 » Bajó el tono al escándalo protagonizada por Morel

Bergia: “Un hecho inesperado no puede empañar semejante fiesta”

Juan José Bergia, diputado del NEPAR

El legislador del Nepar le bajó el tono a la bochornosa situación protagonizada por la diputada peronistas, Mirta Morel, quien a los gritos pidió reubicar a la intendenta de Resistencia en el acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner. Destacó las obras inauguradas y remarcó la humildad de Capitanich.