Año X | EDICION 3718 Actualizado: 22:26
Resistencia, Domingo, 01 Marzo 2015
28/02/2015 » Gestión y conducción política

Capitanich solicitó a dos precandidatos a gobernador a consensuar la fórmula

Capitanich pidió adelantar la apertura de sesiones ordinarias del domingo

Desde su arribo a Resistencia el jueves por la noche, Jorge Capitanich ya produjo más hechos de gestión y políticos que Bacileff Ivanoff en quince meses a cargo del Poder Ejecutivo. Después de su primer contacto con los medios, con innumerables anuncios y luego de sus reuniones con los gremios estatales, el montenegrino se reunió con el senador Eduardo Aguilar y con Domingo Peppo y los instó a consensuar la fórmula.


28/02/2015 » Caminata por los circuitos 14 y 15

Peppo sigue difundiendo los “desafíos para seguir transformando el Chaco”

Domingo Peppo continúa con las caminatas barriales

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, en el marco de sus habituales caminatas por los barrios del Gran Resistencia, visitó a los vecinos de los circuitos electorales 14 y 15 dialogando con vecinos de la populosa Villa Don Alberto junto a militantes y familias que se sumaron para difundir su propuesta electoral de cara a las PASO de mayo próximo.


28/02/2015 » Anuncios en varias direcciones y reuniones

Capitanich reasumió el gobierno con su habitual dinámica y ejecutividad

Jorge Capitanich en su primer contacto con los medios del Chaco

Se presentó solo en la sala de prensa en su primer contacto con los medios del Chaco, Jorge Capitanich reasumió con toda su impronta la gobernación y realizó una catarata de anuncios de gestión y también como jefe político del PJ pidió a los precandidatos que retiren la publicidad política, un gesto que no pasó desapercibido.