Año X | EDICION 3586 Actualizado: 08:06
Resistencia, Lunes, 20 Octubre 2014
18/10/2014 » Designaron a su presidente

El NEPar constituyó una nueva Junta Local en la Ciudad de Charata

Nueva Junta Local del NEPar en Charata.

En la noche del pasado jueves, en una reunión de la que participaron el diputado provincial Juan José Bergia; el vocal del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Dr. Mirko Nicolich, junto a afiliados y simpatizantes, quedó formalmente constituída la Junta. Resultando electo como titular Sergio Salto.


18/10/2014 » Oscar Domingo Peppo

La continuidad del proyecto será garantizada con la unidad del Movimiento

Peppo en el acto por el Día de la Lealtad

Ante una multitud de militantes de todas las latitudes de la provincia se desarrolló el acto del 17 de octubre “Día de la Lealtad”, en Campo Largo. El único orador fue el presidente del PJ chaqueño Jorge Capitanich, Domingo Peppo sostuvo que la continuidad del proyecto depende de seguir trabajando por la unidad y lealtad con dirigentes y militantes peronistas.


18/10/2014 » Multitudinario acto del Día de la Lealtad

Jorge Capitanich instó a defender el proyecto político con “convicción y lealtad”

Jorge Capitanich instó a defender el proyecto político con “convicción y lealtad”

El presidente del PJ del Chaco, Jorge Capitanich, fue el único orador de un multitudinario acto realizado en el Club Atlético Colonos Unidos de la localidad de Campo Largo. Dio un mensaje donde hizo especial hincapié en el valor de la lealtad y el orgullo de pertenecer al proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner.


17/10/2014 » Agreden a Cotichelli por los cortes de luz

“Intentaron quemarme la camioneta y me escupieron mientras tomaba un chopp”

Ing. Cesar Cotichelli, presidente de Secheep

El funcionario de la empresa de energía comentó que fue víctima de agresiones por parte de vecinos que se mostraron molestos por los reiterados cortes de luz. “Hoy no puedo salir a la calle. Las pocas veces que voy a tomar un chopp o una Coca, me voy a Corrientes o a otro lado”, sostuvo.