Año X | EDICION 4262 Actualizado: 16:38
Resistencia, Viernes, 26 Agosto 2016
25/08/2016 » En la mañana de este jueves

Medicamentos vencidos fueron detectados y secuestrados en la Ruta N°11

Los medicamentos vencidos incautados por la Caminera.

Los efectivos de la Policía Caminera, que realizaban un control de rutina, detuvieron el paso de un vehículo utilitario por Ruta Nacional N°11 kilómetro 1003,5. Los medicamentos vencidos y sin guías, eran transportado en una camioneta en tres bolsas de consorcio.


25/08/2016 » Lucía Suárez, madre de Fernando Emanuel

“Cuando pasé a verlo, mi hijo respiraba con ayuda de un respirador; era un carbón”

“Cuando pasé a verlo, mi hijo respiraba con ayuda de un respirador; era un carbón”

Lo expresó la madre del joven muerto a raíz del incendio en la celda en la que se encontraba detenido, en la Comisaría 4ta de Sáenz Peña. Relató los pormenores de esa jornada y responsabilizó a los agentes policiales, rechazando las expresiones de la fiscal Luppi de la que pedirá sea alejada de la causa.


25/08/2016 » Homicidio del chofer

Prefectos se cambiaron de ropa antes de que llegue la fiscal al lugar del crimen

Uno de los prefectos imputados por el crimen de Alegre, ingresando a la sede de las fiscalías penales. Foto: Jorge Tello / Es Chaco

El dato se desprende de la declaración de los testigos y de lo que vio la fiscal, Nélida Villalba al momento de llegar a la escena del crimen. Por otra parte, Prefectura Naval aseguró que en el lugar se estaba haciendo un operativo aunque el día del homicidio de Victor Alegre nadie divisó ningún elemento que lo confirme. La causa pasó al fuero federal.


24/08/2016 » Muerte en la comisaría de Sáenz Peña

“En toda muerte en contexto de encierro hay responsabilidad de la custodia”

Mario Bosch, presidente del Comité Provincial de Prevención de la Tortura

Lo señaló el presidente del Comité de Prevención de la Tortura, Mario Bosch, tras las declaraciones de la fiscal que interviene en el caso del joven que falleció tras recibir quemaduras en su celda en las que dijo que no había elementos que apunten al personal policial. “Al menos hay responsabilidad por la custodia, por omisión”, afirmó


23/08/2016 » Muerte en Comisaría de Sáenz Peña

Madre de la víctima declaró que el cuerpo de su hijo tenía “olor a nafta”

Comisaría Cuarta de Sáenz Peña.

Así lo reveló el abogado, Leonardo Arrudi, representante legal de la familia de Fernando Suárez, de 19 años, quien falleció a raíz de las graves quemaduras que recibió al prenderse fuego el colchón de la celda de la comisaría 4ta de Sáenz Peña donde estaba detenido. La declaración de la madre pone en duda la versión oficial.