Año X | EDICION 3526 Actualizado: 21:12
Resistencia, Miercoles, 20 Agosto 2014
20/08/2014 » Ocurrió en el marco de un femicidio

En medio un peritaje, robaron un arma de fuego y sospechan de la Policía

El auto donde encontraron muerto al policía que se suicidó tras matar a su ex.

El arma con la cual se suicidio un agente policial tras matar a su ex mujer en Pampa del Infierno fue robada en medio de un peritaje que realizaba personal del Gabinete Científico. Los principales sospechosos son los miembros de Policía del Chaco.


19/08/2014 » Barrio San Cayetano de Sáenz Peña

Grave accidente provocado por dos niños a bordo de una motocicleta

Hospital 4 de Junio, Sáenz Peña.

Este lunes, en plena siesta, dos niños de 11 y 13 años a bordo de una moto de 110 c.c., colisionaron con otro motovehículo a pocos metros de la Escuela N°221. A raíz del fuerte impacto, los menores "volaron" literalmente. Uno de ellos impactó contra una alcantarilla provocándole rotura del cráneo.


19/08/2014 » Femicidio en Fontana

Reclamaron justicia por Yamila, la joven asesinada de 50 puñaladas

Foto: Mumala Chaco

Los familiares de Yamila Gómez encabezaron este lunes una marcha por las calles de Fontana pidiendo justicia por el brutal crimen de la joven de 21 años. Junto a amigos, vecinos y miembros de organizaciones que luchan contra la violencia de género se convocaron frente al hospital de la localidad.


18/08/2014 » Cumplía tareas en esa localidad

Por presunta crisis familar se suicida policía de Misión Nueva Pompeya

Misión Nueva Pompeya.

El uniformado se habría disparado en la cabeza, cerca de las 9 de la mañana de este lunes, sobreviviendo por varias horas más. El hecho fue rápidamente comunicado a la Comisaría local y el agente, de unos 32 años, fue trasladado luego a J.J. Castelli, falleciendo en el Hospital.