Año X | EDICION 4175 Actualizado: 23:12
Resistencia, Martes, 31 Mayo 2016
30/05/2016 » Tras persecución en la madrugada

Hallan 107 panes de marihuana abandonados junto a un auto en Puerto Bermejo

La droga incautada cerca de Puerto Bermejo.

Efectivos de la Comisaría de Puerto Bermejo secuestraron 78 kilos de marihuana distribuidos en tres bolsas, en el paraje La Rinconada. Siguieron a un automóvil que fue abandonado por varios sujetos, quienes están siendo buscados. Encontraron 105 panes en las bolsas y otros dos estaban en las malezas.


30/05/2016 » Los faenaba en un frigorífico clandestino

Un chaqueño fue condenado por robar caballos de polo para hacer chorizos

Un hombre fue condenado a nueve años de prisión por robar caballos en quintas del partido bonaerense de Pilar. Algunos de ellos eran pura sangre de carrera o de polo, que luego eran faenados para la venta en un predio de José C. Paz el cual funcionaba como un frigorífico clandestino donde se hacían embutidos.


29/05/2016 » En el Puente General Belgrano

Incautan 25 kilos de marihuana a pasajero de ómnibus que salió de Corrientes

La droga incautada en el operativo conjunto en el Puente Chaco-Corrientes.

El colectivo fue interceptado, en un operativo interfuerza, luego de pasar el peaje del Puente General Belgrano alrededor de las 21 horas de esta sábado. Tras la requisa, se procedió a la detención de una persona que se dirigía a Córdoba y llevaba en dos maletas 33 panes de marihuana.


29/05/2016 » Policía Caminera

Rigurosos controles de tránsito en capital e interior con 33 motos secuestradas

Otro importante despliegue de controles de la Policía Caminera.

Los controles efectivos llevados a cabo por la fuerza policial, este fin de semana, en Resistencia e interior, permitió la incautación de 27 unidades en capital y el resto en Sáenz Peña, Villa Angela y San Bernardo. Las mismas fueron detenidas por diversas infracciones a las normas de tránsito vigentes.


28/05/2016 » En Alberdi y Santiago del Estero

Fue demorado por chocar una ambulancia y darse a la fuga

Un operativo cerrojo realizado esta madrugada por efectivos de la el Grupo COM con la colaboración de la Comisaría Segunda, terminó con la detención del conductor de una camioneta que colisionó una ambulancia y huyó tras el accidente. El vehículo sanitario volcó y tres personas sufrieron lesiones leves.