Año X | EDICION 4407 Actualizado: 14:40
Resistencia, Miercoles, 18 Enero 2017
18/01/2017 » No hay lesionados

El fuego devoró por completo a una vivienda en la zona Sur

Voraz incendio en la zona Sur de Resistencia. Foto: Pablo Winckler / Facebook

Una dotación de Bomberos intervino en un voraz incendio que se produjo en una vivienda en la zona de avenidas Urquiza y Soberanía. Las llamas alcanzaron los cables de media tensión por lo que también se contó con la colaboración de la empresa Secheep. Las pérdidas son materiales.


18/01/2017 » Martin Nievas, ministro de Seguridad

“Vamos a poner todos los hombres que haya que poner para encontrar a Maira”

Maira Benitez falta de su hogar desde el 17 de diciembre. Foto: Facebook / Maira Benitez

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, viajó este miércoles a Villa Ángela con la intención de reunirse con la familia de la joven Maira Benítez, desaparecida hace un mes. La idea es informarle sobre los avances de la investigación y de la voluntad del gobierno de colaborar en todo lo que se pueda para encontrarla. También mantendrá un encuentro con el fiscal de la causa, Sergio Ríos.


18/01/2017 » Se llama Miguel Gerez

Identifican al hombre internado grave en el Perrando por supuesto accidente

Pasillos del Hospital Perrando

Efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia, lograron identificar al hombre que fue trasladado al hospital el lunes por la mañana, tras un supuesto accidente de tránsito en calle 13 y Toledo. En ese mismo lugar funciona un asilo, donde se hospedaba. Se llama Miguel Gerez y tiene 55 años.


17/01/2017 » Mantienen la hipótesis del homicidio

A un mes de su desaparición, hay pocas expectativas de encontrar a Maira con vida

Maira Benítez. (Foto de archivo)

El fiscal, Sergio Ríos, confirmó que pedirán colaboración a Gendarmería, al Ministerio de Seguridad, la División Homicidios y hasta solicitarán la ayuda de un experto en búsqueda para dar con la joven desaparecida el 17 de diciembre en Villa Ángela. Sospechan que el cuerpo podría estar enterrado en un campo de más de 135 hectáreas.


17/01/2017 » En el Gran Resistencia

Casi 30 motos fueron incautadas en operativos de la policía

Con la intención de desalentar los delitos y contravenciones, nuevamente en la tarde de este lunes se inició un operativo policial que incluye a Fontana, Barranqueras, Vilelas y Resistencia. Se secuestró un total de 27 motocicletas.