Año X | EDICION 4298 Actualizado: 11:38
Resistencia, Sabado, 01 Octubre 2016
01/10/2016 » Este viernes

Desbaratan un kiosco de venta de drogas en el barrio 13 de diciembre

Lo hicieron agentes de la División Microtráfico dependiente del Departamento Drogas Peligrosas desbarataron un supuesto centro de venta de estupefacientes. Incautaron casi cuatro kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos. Se detuvo a una persona.


30/09/2016 » División Delitos Sistémicos

La Policía atrapó a los supuestos 'pescadores' de cajeros automáticos

Cajero automático.

Efectivos llevaron adelante la investigación sobre la nueva modalidad de robo a los cajeros automáticos que fue detectado en algunos cajeros días atrás. Con la colaboración de distintas unidades policiales y de provincias vecinas, se logró la aprehensión de dos hombres implicados, los que quedaron detenidos en la provincia de Santa Fe.


30/09/2016 » En Resistencia

Este año, más de 4 mil personas protagonizaron accidentes de tránsito

El automóvil contra el que impactó el motociclista.

En lo que va del año más de 4.100 personas sufrieron siniestros viales en Resistencia. De estos, la mitad requirió ser trasladado a un centro médico de emergencia. Así lo reveló un informe de la Coordinadora de Emergencias Médicas de Salud Pública (UCEM), en base a datos relevados entre enero y septiembre de este año.


29/09/2016 » En la mañana de este jueves

Una pareja murió tras protagonizar un fuerte choque

Se trata de una mujer y un hombre quienes transitaban en una motocicleta. Chocaron contra un automóvil, y nuevamente contra otro rodado. El accidente se produjo a las 7, en Avenida San Martín y Boggio, a metros de la Dirección de Tránsito Municipal.


28/09/2016 » En El Sauzalito

Denuncian que familias ingresaron a viviendas a medio terminar

El presidente del Concejo Municipal de El Sauzalito, Daniel Palacios, denunció que un grupo de familias indígenas y criollas ingresaron a viviendas que estaban a medio construir. Aseguró que esas casas estaban destinadas a empleados municipales y reconoció que están paralizadas hace dos años.