Año X | EDICION 4201 Actualizado: 20:53
Resistencia, Sabado, 25 Junio 2016
25/06/2016 » Tras una alerta al 911

Seis personas fueron detenidas en una carrera ilegal de galgos

Sucedió el jueves por la noche en un campo lindante a la Ruta Nacional 89. El procedimiento se dio en el marco de un operativo de prevención por varios barrios de la localidad. Intervino la División 911 Charata.


23/06/2016 » No hay testigos directos del hecho

El detenido negó que haya quemado a la mujer y aseguró que se incendió a lo bonzo

Jorge Canteros

El único detenido por la muerte de Hermelinda Martínez, quien falleció el domingo tras sufrir serias quemaduras en su cuerpo, negó haber sido el autor de la agresión y aseguró que fue la propia mujer quien se prendió fuego a lo bonzo. Así lo informó el Procurador General, Jorge Canteros, quien reconoció que el caso “es complejo” debido a que no hay testigos directos.


22/06/2016 » Tras una persecución

Detienen a tres paraguayos que llevaban mercadería de contrabando

La mercadería de contrabando secuestrada.

Personal de la Policía Caminera, apostada sobre la Ruta Nº11 y en tareas de prevención, detectó a un ómnibus detenido y junto a él una camioneta en la que se cargaban bultos. La que, posteriormente, se da a la fuga ante la presencia de los agentes, siendo interceptada dentro de la ciudad.


22/06/2016 » En un súper del microcentro

Se llevaban comida sin pagar pero la policía las detuvo

Son cuatro las mujeres demoradas, dos de ellas mayores de edad. Pretendían salir de un supermercado ubicado en Alberdi y peatonal sin abonar. Llevaban quesos, carne y desodorantes. Intervinieron efectivos de la División Caminantes.


21/06/2016 » En la noche de este domingo

Murió la mujer que fue quemada en una casa del Barrio 500 Viviendas

Otorgarán bonificaciones a jefes de servicio del hospital Perrando

Se trata de Hermelinda Martínez, de 56 años. La jefa de Prensa de la Policía del Chaco confirmó el deceso en dependencias del Hospital Perrando de Resistencia. La víctima había sido quemada por un hombre del barrio 500 viviendas de Barranqueras.