Año X | EDICION 3592 Actualizado: 20:35
Resistencia, Sabado, 25 Octubre 2014
25/10/2014 » En Puerto Antequeras

Llevaba más de 250 gramos de cocaína ocultos en su cintura

Llevaba más de 250 gramos de cocaína ocultos en su cintura

Fueron detenidos por personal de la Policía Caminera. Serían dos los detenidos, oriundos de la ciudad de Barranqueras. Secuestraron una camioneta Renault Kangoo, vehículo en que se movilizaban, informó la Policía del Chaco.


22/10/2014 » Otro golpe al narcotráfico

Secuestran más de 160 panes de marihuana en el Puente Libertad

Cargamento de droga incautada en el Puente Libertad.

Un ciudadano paraguayo intentó pasar la droga en un automóvil Chevrolet Corsa y quedó detenido. Venía desde Formosa con destino a la ciudad de Buenos Aires con 43 kilos de la droga a bordo. Fue en un control rutinario realizado por la Policía Caminera.


22/10/2014 » En Puerto Vilelas

Robaron ocho garrafas pero la Policía los detuvo

Los uniformados fueron alertados por el sereno que un grupo de personas ingresaron al predio de la empresa. Se llevaron varios tubos de gas envasado. Tras un operativo cerrojo los efectivos policiales recuperan lo sustraído.


21/10/2014 » Violencia de género en Pampa del Infierno

Se entregó el hombre acusado de golpear ferozmente a su ex pareja

José 'Pepe' Gaitano, el Frente Renovador en Pampa del Infierno.

Se trata de José Gaitano, exconcejal y ex candidato a intendente de Pampa del Infierno. La noticia fue confirmada a Periodismo365 por Juan José Bertoldi, hijo de la docente que en gravísimo estado permanece internada en un sanatorio céntrico de Sáenz Peña tras ser agredida brutalmente a golpes y patadas por su ex pareja en dicha localidad.