Año X | EDICION 4068 Actualizado: 19:43
Resistencia, Sabado, 13 Febrero 2016
25/01/2016 » Por Rosa Petrovich

Carta Abierta al ministro Esteban Bullrich

Rosa Petrovich, secretaria general de ATECh

La secretaria General de la Atech, difundió una Carta Abierta dirigida al ministro de Educación de la Nación, que incluye un petitorio donde reúne reclamos por la Ley de Financiamiento Educativo, la pauta salarial y la derogación del DNU Nº 13, entre otros.


09/01/2016 » Por José Luis Brés Palacio, exdelegado de AFSCA en Chaco

El Estado soy yo

José Luis Bres Palacio, delegado de la AFSCA en el Chaco

"L'État, c'est moi" es la expresión con la que el exdelegadod e la AFSCA, José Luis Brés Palacio, titula el docuemnto en el que sienta posición sobre la Resolcuión 7/15 que los notificó oficialmente de los "despidos" en el organismo.


18/12/2015 » Por Raúl Germán Bittel

Libre albedrío inconstitucional

Raúl Germán Bittel.

Como ciudadano, hombre del Derecho, y fundamentalmente como militante totalmente opositor a la no ideología y a la despolitización que propone Cambiemos, y a las determinaciones, a mi entender, inconstitucionales del Presidente de los Argentinos, siento la obligación de fundamentar mi crítica hacia la determinación de la elección de dos jueces por decreto.


18/12/2015 » Por Ángel Rozas (*)

“Las oportunidades que abre el cambio político nacional”

Angel Rozas

La llegada de Cambiemos con la asunción presidencial de Mauricio Macri puede marcar un cambio de época con fuerte impacto en nuestro desarrollo económico y social, así como en el futuro de la democracia argentina.


08/12/2015 » Por Bruno Martínez

Sobre la seriedad y la locura de la primicia

Bruno Martínez recibió una mención especial por su investigación en el caso Wischnivetzky.

En este momento estoy en cama muy empachado. Comí y bebí cosas que no debía. Tal vez eso, y el hecho de estar a pocos días de que concluya 2015, hace que esté bastante sensible y me traiga algo de nostalgia recordar estos años que pasaron tan rápido en CHACO DIA POR DIA y que hoy es nuestro aniversario número 11.


08/12/2015 » Chacodiapordia.com cumple años

Once años de compromiso y periodismo chaqueño para el mundo

La noticia en toda su dimensión.

La comunicación de nuestros días no tiene más remedio que ser contemporánea, porque las sociedades lo son. No puede 'pasarse de vueltas' o quedar sumergida en métodos o medios que - hasta hace pocos años - eran considerados los canales vanguardistas para que los ciudadanos accedieran a la diaria información.


C3350c340cbfac7e113b9e98e251f3f6