Año X | EDICION 4292 Actualizado: 10:53
Resistencia, Domingo, 25 Septiembre 2016

Municipalidad de Sáenz Peña

La comuna volvió a incautar mercadería de dudosa procedencia en zona rural

04/07/2014 En la mañana de este viernes, personal de la Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria se hizo presente en el Lote 46 de la Colonia Bajo Hondo Chico para efectuar controles en aquellos locales que expenden alimentos y productos comestibles al público.

Nota_721ee4ea4c57fd05374a2682df156e73
El decomiso realizado en Bajo Hondo Chico.

En un operativo en conjunto con la Policía del Chaco, sección División Rural, dicha dependencia municipal logró secuestrar un total de 90 kilogramos de mercadería, puesto que sus poseedores no dieron respuestas concretas al ser consultados por la procedencia de la misma, ni tampoco contaban con el correspondiente permiso para expenderla al público.

 

El titular de la repartición municipal, el ing. Pablo Dorado manifestó que se encontraba en el lugar, "a cargo en un operativo habitual de control a locales comerciales que venden productos para consumo humano. Hemos encontraron en uno de ellos una importante cantidad de carne vacuna y de cerdo de dudosa procedencia".

 

"Al consultar a los responsables de este comercio, nos dieron respuestas que carecían de lógica; y es por eso que, junto a la Policía Pural, hemos procedido al secuestro de esta mercadería. Además de esto, hemos secuestrado en este mismo lugar diferentes elementos de faena como ser balanzas, lazos y otros objetos por el mismo motivo", agregó el funcionario municipal.

 

"Una vez finalizado el decomiso, se labró la debida multa a estas personas que no están en condiciones de vender ningún tipo de productos”, finalizó Dorado.

Chaco Día por Día