Año X | EDICION 4292 Actualizado: 19:19
Resistencia, Sabado, 24 Septiembre 2016

Considerada como positiva

Peppo asistió a una importante reunión con el Consejo de Profesionales

03/07/2014 Integrantes del Consejo de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de la Provincia del Chaco recibieron al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. En la ocasión, se analizaron distintos temas y se avanzó en futuras gestiones a desarrollar en conjunto.

Nota_9b4c9ce26ee6285d5dfedcc34674a35a
La reunión celebrada en la sede de los profesionales.

En un ambiente cordial, profesionales debatieron junto a Domingo Peppo sobre las condiciones que hacen al desempeño y organización de dichos trabajadores en la gestión diaria del organismo, planteando la necesidad de definir políticas laborales  al respecto. Asimismo, se delineó una agenda de trabajo articulado entre las instituciones para generar asesoramientos técnicos en cuestiones de seguridad e higiene y capacitaciones en las obras realizadas por Cooperativas en el marco del Programa de Integración Sociocomunitaria que implementa el organismo.  

 

En este sentido, se acordó efectuar próximamente nuevas reuniones para seguir avanzando en estos puntos. Héctor Chaquires, presidente del Consejo, valoró el recibimiento y la predisposición del presidente del Instituto de Vivienda para trabajar en conjunto y recibir los aportes de los profesionales. "Fue una reunión muy productiva, como ingeniero él entiende nuestros planteos y defiende nuestra posición" sostuvo.

 

De la misma forma, Peppo señaló que es política de trabajo en la provincia y en el Instituto de Vivienda, mantener una articulación y labor conjunta con consejos profesionales y casas de altos estudios, a fin de optimizar los recursos humanos del Estado y consecuentemente, brindar una mejor atención y respuesta a las demandas de la sociedad chaqueña.

Chaco Día por Día