Año X | EDICION 4369 Actualizado: 22:41
Resistencia, Domingo, 11 Diciembre 2016

En Coronel Du Graty

Falleció motociclista al colisionar contra un camión

02/07/2014 Sucedió por avenida Mariano Moreno Prolongación frente a una sede del Banco del Chaco. El chofer del rodado mayor resultó sin lesiones. Intervino Personal de la Comisaría local.

Nota_52048a0abb0d5ce17431af81d1469b82

En la tarde de este martes, un hombre de 43 años falleció a causa de la colisión de la moto en que viajaba y un camión, en la localidad de Coronel Du Graty. Efectivos de la comisaría realizaron la constatación y detuvieron al conductor del rodado mayor.

 

El lamentable suceso fue poco después de las 18, los efectivos de la Comisaría dugratense fueron a verificar un accidente de tránsito por avenida Mariano Moreno Prolongación, frente a una sede del Banco del Chaco. Al llegar, constataron a un ciudadano tirado en el suelo, sin signos vitales. Gestionaron la asistencia médica, pero el doctor de turno confirmó el fallecimiento. Fue identificado como Sergio Damián Díaz.

 

Desde la comisaría, manifestaron que Díaz manejaba una motocicleta Corven-Energy de 110 cilindradas. Por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un camión Scania que era conducido por un hombre de 61 años. Personal del Gabinete Científico realizó la pericia. El conductor del camión fue detenido y notificado de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Chaco Día por Día