Año X | EDICION 4369 Actualizado: 22:41
Resistencia, Domingo, 11 Diciembre 2016

En la Casa de las Culturas

Se presenta “Y ahora ¿qué hago?” de Marina Nill

28/06/2014 El miércoles 2 de julio, a las 21, en el cuarto piso de la Casa de las Culturas –sita en Marcelo T. de Alvear y Mitre de Resistencia- se llevará a cabo la presentación del libro “Y ahora ¿qué hago?” de la escritora Marina Nill.

Nota_e8429d48c8982f074c4f18135fa1d4ea
Se presenta “Y ahora ¿qué hago?” de Marina Nill

“Y ahora ¿qué hago?” es una guía para escritores, que abarca todo el trabajo posterior a la escritura del libro, comenzando con los registros, siguiendo con la preparación de la obra para su impresión, las opciones actuales de publicación, la organización de la presentación y la tarea de la difusión.

 

“Pienso que este pequeño libro de Marina Nill posee en sí mismo una virtud primordial, y ésta va más allá de referir y prevenir las vicisitudes que deberá atravesar el autor de un libro al tratar de publicarlo y difundirlo. Creo que su fin último es que el libro por fin terminado y editado nos haga sentir fantásticamente bien, tal como el pintor al terminar un cuadro y ve cómo la gente se reúne a mirarlo, y que ello nos de ánimo para seguir escribiendo otros. En esto radica su real valor, sumado a la generosidad de ceder toda la información por muchos años acumulada en la experiencia propia.  Para que nos sea útil a otros, para que los textos que merecen un lector puedan encontrarlo.” Así resume la obra su editora, María Helena Sofía. 

 

La organización del evento está a cargo de la SADE-Chaco y la responsable de presentarla será la escritora y Mgter en Antropología Social, Elizabeth Bergallo.

 

Acerca de la autora 

 

Marina Nill nació en 1973 en la ciudad de Resistencia. En 1994 se recibió de Técnica Superior en Comunicación Social, y desde entonces se ha desempeñado en varios medios. Como escritora, es autora de las novelas “Llamaradas de Recuerdos” y “Bufeos”, y cinco CD-libros “Alternativos”: una selección de las mejores notas publicadas desde 2006 hasta 2013 en su columna del mismo nombre, que se publicaron en el suplemento “Aca” de El Diario de la Región” de Resistencia. 


Chaco Día por Día