Año X | EDICION 3566 Actualizado: 14:31
Resistencia, Martes, 30 Septiembre 2014

Operativo en Sáenz Peña

El Instituto de Vivienda intimará a adjudicatarios que deban más de tres cuotas

Esta semana, personal técnico de Recupero de Fondos realizará el reparto de intimaciones prejudiciales. Se busca, así, normalizar y actualizar los pagos de las cuotas. El personal de la Dirección de Recupero de Fondos atenderá en el Bº Monseñor de Carlo, calle 17 esquina 6.

Nota_448313c2f7531dee1757e1be5f27eb47
Viviendas FONAVI en Sáenz Peña.

El operativo de intimación estará destinado a aquellos adjudicatarios que tengan una deuda superior a las 3 cuotas vencidas e impagas.

Se informó que, en el transcurso de esta semana, personal técnico de la Dirección de Recupero de Fondos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) trabajará en Presidencia Roque Sáenz Peña realizando el reparto de intimaciones prejudiciales a aquellos adjudicatarios que tengan una deuda superior a las 3 cuotas vencidas e impagas en distintos barrios de la localidad.   

 

Estas gestiones y operativos se realizan buscando normalizar y actualizar los pagos de las cuotas, las cuales han sido oportunamente establecidas por medio de convenios donde se han facilitado acuerdos conforme a las posibilidades de cada uno de los beneficiarios. De esta manera, se busca concientizar a los usuarios sobre la importancia del aporte y pago al día de las cuotas como un aporte solidario para continuar con la construcción de nuevas viviendas y así atender el déficit habitacional existente en la provincia.   

 

En este sentido, desde el organismo apelan a la responsabilidad social y solidaridad de los beneficiarios de viviendas para que más chaqueños también puedan concretar su sueño de la vivienda propia.   

 

Atención del IPDUV en Sáenz Peña.

Además, se informa a los adjudicatarios que, personal de la Dirección de Recupero de Fondos, atiende en Sáenz Peña en la delegación del organismo, ubicada en Bº Monseñor de Carlo, calle 17 esquina 6, a los efectos de regularizar cuotas vencidas, oportunamente reclamadas por medio de convenios de pagos de acuerdo a sus posibilidades. 

 

De igual manera, se recuerda que los adjudicatarios de unidades de tipología Fonavi puedan ingresar a la página de internet del IPDUV (ipduv.chaco.gov.ar) para crear su usuario e imprimir  boletas para hacer efectivo el pago a fin de regularizar su situación de mora.