Año X | EDICION 4532 Actualizado: 21:11
Resistencia, Lunes, 22 Mayo 2017

Pronunciamiento local

La Juventud Peronista de Machagai respaldó la Lista del oficialismo

21/04/2017 Con un fuerte respaldo a los candidatos del gobernador y presidente del PJ chaqueño, Domingo Peppo, la juventud se organiza de cara a las elecciones legislativas de este año. El referente Fernando Lovey, quien sostuvo que “es fundamental respaldar a nuestro gobierno en este momento, brindar organización y renovar la legitimidad a través del voto popular”.

Nota_56f9cbd70725abb0f6b69e75dcc10f00
Fernando Lovey, referente de la JP de Machagai.

“El gobernador necesita el apoyo de la mayoría de los chaqueños y chaqueñas para avanzar en obras concretas y necesarias para la población. Al gobierno neoliberal y conservador de Macri, debemos enfrentar con nuestra organización desde la militancia y nuestro proyecto popular para no retroceder en todas las conquistas de los últimos años”, acotó Lovey.

 

El también referente de la JUP en la UNNE, agregó que “al gobernador hoy le toca enfrentarse con este ajuste que propone la derecha, representada por el radicalismo en nuestra provincia por la oposición, negándole la aprobación del Presupuesto a través de sus legisladores”.

 

“También en nuestra localidad venimos trabajando desde la gestión municipal, para poder llevar las soluciones que necesita nuestro pueblo. Es de destacar que en poco tiempo, el intendente Juanchi García pudo llevar adelante con mucho éxito los cambios que esperaba la ciudadanía. Por eso, del mismo modo y en Machagai, necesitamos que esos logros se vean reflejados en un amplio respaldo en estas elecciones”, remarcó. 

 

Para finalizar, Lovey manifestó que, “a su vez creemos que los hombres y mujeres que nos van a representar dentro del frente Chaco Merece Más, tienen una amplia concepción de lo que el pueblo chaqueño necesita y espera de ellos. Desde Machagai vemos con alegría que estaremos muy bien representados, con una compañera como María Elena Vargas, militante peronista con mucha trayectoria y siempre comprometida con las necesidades de los más humildes". 

 

"Por todo esto, también vemos como una necesidad poner un `freno´, a través de nuestro voto a las políticas de hambre y miseria, que está llevando adelante el gobierno nacional y que, en nuestra provincia, claramente lo reflejan sus representantes dentro de la Alianza Cambiemos” culminó el joven dirigente.

Chaco Día por Día