Año X | EDICION 4565 Actualizado: 20:20
Resistencia, Sabado, 24 Junio 2017

Para el Museo de Medios

Seleccionaron los proyectos expositivos y de formación de la convocatoria 2017

18/03/2017 Eligieron seis proyectos Expositivos y de Formación que conformarán la programación 2017 del Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri. La convocatoria estuvo destinada a estudiantes, colectivos, artistas, formadores, periodistas, comunicadores, reporteros gráficos e investigadores, cuyas propuestas estén relacionados a los sistemas de medios.

Nota_ba758e27546917354f0ba62e80149a23

El jurado estuvo compuesto por la periodista de larga trayectoria, Cristina Matta (quien además conformó el equipo de producción del museo dependiente del Instituto de Cultura del Chaco); el director a cargo del Museo de Bellas Artes René Brusau, Jorge Tirner; y Ángela Rodríguez, en representación del director del Museo de Medios, ausente por motivos familiares.

 

La convocatoria estuvo destinada a estudiantes, colectivos, artistas, formadores, periodistas, comunicadores, reporteros gráficos e investigadores, cuyas propuestas estén relacionados a los sistemas de medios de comunicación.

 

Los elegidos

 

 

Los proyectos expositivos seleccionados por el jurado fueron: "Sincretismo", de Cesia Novelli y Noelia Panasiuk; "Sobreviviente”, de Rocio Navarro y Ursula Sabarece; y "Juicio y Castigo en el Chaco", de Juan Pablo Britos.

 

 

Mientras que los proyectos de Formación son: Seminario "Cine y representación de género: La mirada desobediente", de Alejandra Muñoz; Taller "Fotografía y Memoria", de María Laura Basílico; y  el Seminario "Diseño Editorial”, de Laura Sosa.

Chaco Día por Día