Año X | EDICION 4503 Actualizado: 09:48
Resistencia, Lunes, 24 Abril 2017

Atacado por motochorros

Identifican como Emiliano Romero al joven asesinado en Villa Marín

17/02/2017 La Policía confirmó, en la mañana de este viernes, que la víctima de otros hecho de inseguridad en la zona sur - en plena siesta - se trata de Emiliano Romero, de 19 años; y sus familiares ya fueron notificados de este horrendo crimen. Intensifican la búsqueda de sus autores.

Nota_2a2daf6aff8322f25faee9515099978a
Av. Belgrano y Lugones. (Street View)

El crimen se produjo en plena siesta de este jueves en la zona sur de Resistencia. La Policía informó que se trataba de dos sujetos que interceptaron al joven, a bordo de una moto, y tras robarle la mochila, le efectuaron dos disparos. Dos horas más tarde, y pese a las atenciones que recibiera, Emiliano falleció en el Hospital Perrando como consecuencia de las heridas que sufrió.

 

En contacto con RADIO CIUDAD, el Comisario Principal Juan Ernesto Preti, de la Dirección de Prensa de la Policía del Chaco, confirmó que este nuevo y lamentable asesinato en la vía pública, se produjo en la intersección de la avenida Belgrano y Lugones, en Villa Marín.

 

Al parecer, el joven de 19 años se habría resistido al robo de su mochila, por lo que recibió dos balazos de sus asesinos. De inmediato, transeúntes y vecinos se acercaron a brindarle los primeros auxilios, junto a agentes policiales que arribaron a los pocos minutos al lugar.

 

Más tarde, dos horas después, desde la guardia del Hospital Perrando, se informó que el joven falleció como consecuencia de las heridas recibidas. Una en el abdomen, y otra en la rodilla de su pierna izquierda. Recién, a media mañana de este viernes, se pudo identificar al joven, resultando ser Emiliano Romero, de 19 años.

 

El área de Investigaciones Complejas de la Policía intensificó la búsqueda de los autores de este otro hecho aberrante y, según lo señalado por el Comisario Prati, ya estarían tras las pistas de los dos sujetos que cometieron el crimen.

Chaco Día por Día