Año X | EDICION 4536 Actualizado: 20:57
Resistencia, Sabado, 27 Mayo 2017

Este fin de semana

Se realizarán a cabo dos nuevas jornadas de "El demo de tu sueño"

16/02/2017 En conferencia de prensa, el subsecretario de la Juventud, Miguel Fernández explicó que este fin de semana se realizarán dos fechas del certamen El Demo de tu Sueño. El gran cierre sería en el mes de marzo con los ganadores.

Nota_f37d1d16655aad3afc69642056770409
Anunciaron nuevas jornadas culturales

El viernes, será en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el Centro Cultural, mientras que el domingo, desde las 19, será en la Casa de las Culturas de Resistencia. El evento, será transmitido en vivo por Chaco Tv.


"El Demo de tu Sueño es un certamen de inclusión y participación para los jóvenes artistas de nuestra Provincia. Los esperamos a todos tanto el viernes como el domingo, para compartir dos jornadas llenas de experiencias tanto para el público como para las bandas", expresó Fernández.


Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Cultura, expresó que es un honor para él compartir esta iniciativa con el área de Juventud y ponderó que se "promuevan artistas locales, ya que sin dudas tenemos un grupo emergente con una calidad impresionante y una multiplicidad de géneros. Esperamos que este domingo haya una importante participación y, luego, los que hayan llegado a la fase final den lo mejor de sí".


Además, aseguró que los ganadores que grabarán el demo, "se puede decir que grabarán un disco, de acuerdo a la cantidad de canciones que se logren incluir. Esto representa una carta de presentación para los ganadores, algo sumamente importante. A través de la música nuestros jóvenes se expresan y para eso es importantísimo el apoyo del Estado. Por eso, felicito a la Subsecretaría de la Juventud y al Gobernador Domingo Peppo, por apostar al arte y a los jóvenes", expresó Flores.


Asimismo, Moisés Manrrique, jurado del certamen expresó que es para él un orgullo formar parte del jurado, que es "una experiencia muy linda e inolvidable para quienes están haciendo arte en nuestra Provincia. La interculturalidad, la cantidad de ritmos, gustos, hacen que estos sea algo muy lindo como fue por ejemplo el clima que se vivió en el Parque de la Democracia", dijo.

 

Chaco Día por Día