Año X | EDICION 4473 Actualizado: 07:07
Resistencia, Sabado, 25 Marzo 2017

Reparado por empleados municipales

El Corralón Sur de la Ciudad Termal sumó un camión volcador a su flota

10/01/2017 El corralón sur de la Municipalidad de Sáenz Peña incorporó, a su flota de vehículos, a un camión volcador restaurado en su totalidad por personal municipal. La unidad recuperada estará afectada a los trabajos que en dicha área se realizan.

Nota_634615fd7582c663f2c04b98ad272908
El intendente Cipolini y el camión restaurado por agentes municipales.

Así lo anunciaban, en la mañana de este martes y en la plaza San Martín, el intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Servicios Públicos, Oscar Dudik. 

 

"Es un muy buen trabajo de reciclado, una composición entre un tractor y una caja volcadora, y este vehículo va a estar afectado al Corralón Sur" expresaba el jefe comunal. Además, destacó el trabajo realizado integramente por el personal municipal abocado al proceso de restauración del vehiculo.

 

Por su parte, Dudik remarcó que el municipio impulsa una política de descentralización de los servicios públicos municipales, en Sáenz Peña, a través de la creación de varios corralones en sectores populosos de la ciudad; e hizo hincapié en que se están fortaleciendo los mismos con la incorporación de maquinaria y vehículos para las labores requeridas.

 

"La tarea de restauración de este vehículo muestra el total aprovechamiento de recursos humanos y materiales que ejecuta el municipio en pos de cuidar los impuestos de los vecinos", sostuvo el secretario de Servicios Públicos.

Chaco Día por Día