Año X | EDICION 4503 Actualizado: 09:48
Resistencia, Lunes, 24 Abril 2017

Casi un año de retraso

Chomiak visitó la cantera Las Piedritas para garantizar la provisión de ripio

10/01/2017 Este lunes, la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, junto al presidente del Concejo, Enrique Obligado, visitaron la cantera y mantuvieron una reunión con los responsables de la empresa para que se garantice la normalización en la entrega del material pétreo.

Nota_591fa4858ed366f99c79e2031231b25b
Chomiak visitó la cantera Las Piedritas.

Las Piedritas es la empresa proveedora de ripio del Municipio de Charata que encabeza la intendenta María Luisa Chomiak. El lunes, junto al titular del Concejo municipal, Enrique Obligado, llegó hasta el lugar a fin de asegurarse respecto de la normalización en la entrega de material pétreo que la empresa había comprometido a partir de esa misma jornada; un encuentro en el además de empresarios participaron representantes de Vialidad Provincial.


"Felizmente nos garantizaron que la provisión irá normalizándose desde hoy, tal lo habían establecido, y de esa manera podremos empezar a mejorar nuestras calles, ya que por casi un año esta cantera no entregaba material y ello ocasionó serios inconvenientes a los municipios de la zona", aseguró la jefa Comunal.

 

Chaco Día por Día