Año X | EDICION 4447 Actualizado: 15:01
Resistencia, Lunes, 27 Febrero 2017

Reunión de la Mesa Interreligiosa

Peppo pidió ser “un instrumento de Dios” para dar oportunidades a los chaqueños

04/01/2017 "Como gobernador pido ser un instrumento de Dios para lograr que los chaqueños tengan las mismas oportunidades", expresó el gobernador del Chaco, al entregar registro de culto a una iglesia de Fontana.

Nota_ca918f3607a451799ab34337e12e77db
Peppo pidió ser “un instrumento de Dios” para dar oportunidades a los chaqueños

El gobernador Domingo Peppo participó este martes de la Mesa Interreligiosa celebrada en Casa de Gobierno, donde congregaciones de toda la provincia se reunieron para pedir a Dios por este nuevo año de gestión y agradecer por las obras concretadas a favor del pueblo chaqueño. Además, entregó registro de culto a una iglesia de Fontana que la habilita legalmente a ejercer las funciones como entidad cristiana.

 

El mandatario agradeció a los presentes “que llevan la pablara de Dios al pueblo y con la voluntad contribuyen a través de la fuerza espiritual, que son la fe y la oración, a guiarnos para tomar las decisión correctas con sabiduría, bendición y grandeza”. “Este encuentro servirá para que inclinemos nuestros corazones a Dios porque él nos dará la sabiduría necesaria para resolver los problemas de la gente”, celebró.

 

El gobernador ratificó su compromiso de trabajar para construir una provincia inclusiva y en desarrollo a través del dialogo, como camino de la superación y el encuentro. Además, convocó a la comunidad a trabajar en conjunto para erradicar la violencia y las adicciones. “Como gobernador pido ser un instrumento de Dios para hacer que cada chaqueño  tenga las mismas oportunidades porque contamos con una provincia con tanta diversidad, que es nuestra fortaleza”, remarcó.

 

En ese sentido, agradeció el comienzo de este año donde la provincia pudo mostrar sus bondades al mundo y recibir a turistas internacionales. “Tuvimos un año duro y difícil pero pudimos superarlo y empezar con un gran impulso a la provincia con el turismo y el deporte y eso nos fortalece para seguir obrando por el Chaco”.

 

“Un gesto noble y genuino del gobernador”

 

Por su parte el director de Culto Pedro García, agradeció el “gesto noble y genuino del gobernador por invitar a toda la comunidad religiosa a esta mesa para orar por un nuevo año de gestión”.

 

“Es admirable que invite a todos, demostrando que prevalece la unidad y la paz en la provincia. Y desde ahí, elevamos una plegaria a Dios por este año, que a pesar de las crisis donde pedimos para que le vaya bien a todo el gobierno del pueblo”, resaltó.

 

Por último celebró la entrega del registro a la Iglesia de Fontana y aseguró que se trabaja que brindar el registro y habilitación correspondiente a  todas las iglesias.

 

 

Chaco Día por Día