| Año III · EDICION N° 1964
Actualizado 18:36
Vecinos del barrio Italia de Resistencia volvieron a llevar sus reclamos a la empresa energética provincial como consecuencia de lo que consideran un aumento injustificado en la facturación del servicio y también por los desperfectos producidos en los artefactos eléctricos como consecuencia de los continuas bajas de tensión.
En diálogo con FM Génesis, una vecina del barrio Italia, Marta Fernández, relató que “venimos a hacer el reclamo por el excesivo aumento de la tarifa de la luz que tuvimos este mes”. “Queremos que nos vuelvan a leer otra vez los kilovatios, porque consideramos que han aumentado cuatro o cinco veces en algunos casos, y nosotros no tenemos artefactos nuevos, y no se han encontrado ni cinco ni seis acondicionadores de aire como para que haya tanto aumento”, precisó.
“Vamos a esperar la respuesta y si no iniciaremos una medida cautelar para evitar el corte y conseguir un recurso de amparo”, precisó la vecina del barrio Italia.
Tenemos el compromiso de dignificar al hombre de campo
Velázquez sorprendido por la “desproporción en las medidas”
Resaltan exitosa colocación de bonos de infraestructura eléctrica
Red de talleres literarios perfecciona a escritores
Con una peña popular comenzaron los homenajes a Zitto Segovia
Presentaron la 7ª Semana de Cine Nacional Lapacho
“No pueden imponer sus leyes a los pueblos indígenas”
El Gobierno acompañará el reclamo de los familiares
“Valiente es del riñón de Insfran y no garantiza neutralidad”