| Año III · EDICION N° 1964

Actualizado 18:36

Sobrefacturación y quema de electrodomésticos

Siguen las protestas contra la empresa Secheep

Vecinos del barrio Italia de Resistencia volvieron a manifestarse en la sede de la empresa en reclamo por sobrefacturación del servicio y por desperfectos en electrodomésticos como consecuencia de los bajones de tensión

Vecinos del barrio Italia de Resistencia volvieron a llevar sus reclamos a la empresa energética provincial como consecuencia de lo que consideran un aumento injustificado en la facturación del servicio y también por los desperfectos producidos en los artefactos eléctricos como consecuencia de los continuas bajas de tensión.

En diálogo con FM Génesis, una vecina del barrio Italia, Marta Fernández, relató que “venimos a hacer el reclamo por el excesivo aumento de la tarifa de la luz que tuvimos este mes”. “Queremos que nos vuelvan a leer otra vez los kilovatios, porque consideramos que han aumentado cuatro o cinco veces en algunos casos, y nosotros no tenemos artefactos nuevos, y no se han encontrado ni cinco ni seis acondicionadores de aire como para que haya tanto aumento”, precisó.

“Vamos a esperar la respuesta y si no iniciaremos una medida cautelar para evitar el corte y conseguir un recurso de amparo”, precisó la vecina del barrio Italia.