Año X | EDICION 3538 Actualizado: 21:50
Resistencia, Martes, 02 Septiembre 2014

La nómina está disponible en la página web

El viernes evaluarán a aspirantes de concursos en Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública informó que la nómina de aspirantes admitidos a rendir el examen escrito del nuevo llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición se encuentra disponible en la página web.

Nota_1c0b00b846cdd93c75b0e09fe8989154
Concursos para ingreso a Salud Pública

De conformidad a lo establecido, este viernes 8 de marzo a las 8, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (Avenida Las Heras 727) se llevará adelante la próxima instancia de evaluación para aquellos que reúnen las condiciones. Los postulantes deberán presentarse con su documento nacional de identidad.

 

Cabe destacar que la presente selección de nuevos recursos humanos se enmarca en el decreto 2656/12 para cubrir 199 cargos vacantes de las siguientes especialidades: médicos, bioquímicos, odontólogos, kinesiólogos, psicólogos, obstetras, asistentes sociales, fonoaudiólogos, ingenieros electromecánicos y protésico dental.

 

La iniciativa responde a un plan de optimización de los recursos humanos en el ámbito de la salud pública, con la incorporación de personal para cubrir servicios en todos los establecimientos sanitarios del Chaco.

 

Los seleccionados pasarán a constituir la planta permanente del Ministerio de Salud Pública con todos los beneficios que ello implica: estabilidad laboral, bonificación por dedicación, bonificación por zona desfavorable, pago por guardias, beneficios previsionales, desarrollo profesional y carrera sanitaria.