Año X | EDICION 4369 Actualizado: 22:41
Resistencia, Sabado, 10 Diciembre 2016

07/12/2016 » Para financiar obras eléctricas

Fiduciaria del Norte prepara emisión para captar recursos

Sergio Slanac, presidente de la Fiduciaria del Norte. eeeeeeee

El presidente de la compañía, Sergio Slanac, adelantó detalles de la séptima colocación de valores de un fideicomiso conformado con los fondos del cargo fijo cobrado por Secheep. “Son inversiones fundamentales para mejorar la oferta energética”, sostuvo Slanac.


07/12/2016 » Media sanción en Diputados

Conocé todos los detalles del proyecto de Ganancias que no quiere Macri

Modificarán impuesto a las ganancias

El proyecto de reforma al impuesto a las Ganancias consensuado entre diferentes bloques opositores presentó una serie de modificaciones, entre las que se incluye la actualización automática de las escalas, la vuelta de las retenciones a la minería, además de gravar, en determinados casos, la renta financiera y los juegos de azar.


06/12/2016 » Tras el tarifazo del agua

“El gobernador nos pidió un sinceramiento en Sameep y en todas las empresas del Estado”

Foto: ilustración

El presidente de Sameep, Claudio Westein, aseguró que el aumento en la tarifa del agua fue en base a una solicitud del gobernador, Domingo Peppo, en el marco de un “sinceramiento” generalizado en las empresas del Estado chaqueño. Lo dijo en el marco del tarifazo que se aplicó en la última factura. De todos modos, reconoció que en algunos casos pudieron haber errores.


06/12/2016 » Debate por Ganancias

Cuánto dejaría de percibir el Chaco con los proyectos del oficialismo y el de Massa

pesos

De acuerdo al cálculo realizado por el matutino Ambito Financiero, en caso de aprobarse la modificación del Impuesto a las Ganancias que propone el gobierno nacional la provincia dejaría de recibir 839 millones de pesos coparticipables en 2017. En tanto, de sancionarse el del Frente Renovador serían a 2028 millones de pesos menos.