Año X | EDICION 4292 Actualizado: 18:38
Resistencia, Domingo, 25 Septiembre 2016

16/09/2016 » Dentro de 15 días

170 empleados quedarían sin trabajo por el cierre de TN Platex en Tirol

Foto: ilustración

En el marco de la crisis que padece la industria en general y la textil en particular, la planta que tiene la hilandera TN Platex en Puerto Tirol anunció a su personal que suspendería sus actividades dentro de 15 días. Así lo confirmó el delegado de los trabajadores, Rafael Ramírez. Dijo que la decisión la tomaron debido a las pocas ventas y a la competencia con los importados.


13/09/2016 » Desde hoy y hasta el viernes

Vuelve el camión de la Economía Popular de Pescados y Mariscos

El Camión de Pescados de la Economía Popular recorrerá la provincia

A partir de este martes 13 en Sáenz Peña, vuelve el camión de la Economía Popular del Movimiento Evita Chaco que este miércoles estará en Machagai y jueves y viernes en Resistencia. Ofrecerán pescados y mariscos a precios populares.


12/09/2016 » Durante agosto

Registran una leve baja en los precios de los alimentos en Resistencia

Convocan a un boicot contra las cadenas de supermercados por la desmedida suba de precios.

Así lo afirmó la consultora Norte Grande. El relevamiento que realiza mensualmente en supermercados de Resistencia registró un descenso del 0,38 por ciento en la Canasta Básica de Alimentos en comparación con el mes de julio. Si la comparación incluye higiene personal y limpieza del hogar, hubo un incremento del 3,3%.


10/09/2016 » Dos días de descuentos

El Black Friday generó un fuerte impulso en la alicaída economía de Resistencia

En medio de una notable caída en las ventas de todos los rubros, la quinta edición del Black Friday vino a dar un respiro a los comerciantes de Resistencia. Es que gracias a los descuentos y promociones, desde este viernes se comenzó a ver un fuerte movimiento de consumidores que aprovecharon los precios rebajados.