Año X | EDICION 4369 Actualizado: 22:41
Resistencia, Sabado, 10 Diciembre 2016

Municipalidad de J.J. Castelli

Se concretó una mportante entrega de elementos en Paraje El Asustado

04/07/2014 Este jueves, autoridades comunales realizaron la entrega de semillas para sementera baja a pequeños productores de esa zona que no se encuentran dentro de los Consorcios Rurales; y también rollos de alambre tejido para el cerramiento perimetral del Cementerio del lugar.

Nota_311de33e7299d142003a143c621f16e8
Entrega de semillas en Paraje El Asustado.

El intendente de Juan José Castelli, Alberto Nievas, junto al subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores, Raúl García, y el Delegado Municipal, Daniel Galarza, efectuaron la entrega de semillas de sandías, zapallos y melones a pequeños productores de El Asustado. Y además, posteriormente, Galarzab recibió un lote de alambre tejido para el cerramiento perimetral del Cementerio.

 

También, el jefe comunal se reunió con alumnos de 5° año del Nivel Secundario, con los que pudo dialogar y ante los cuales comprometió al municipio en colaborar para la organización de distintos eventos que posibiliten recarudar fondos para la Promoción de este año.

 

En este sentido, el intendente comentó a los jóvenes estudiantes que se está tramitando establecer la ciudad Universitaria en J.J. Castelli, la cual pueda dar respuesta a todos aquellos jóvenes que deseen seguir las distintas carreras que existen, mas aquellas que se pretende incoporar con la UNCAus.

Chaco Día por Día