Año X | EDICION 4293 Actualizado: 12:19
Resistencia, Lunes, 26 Septiembre 2016

El 25 y 26 de julio

Convocan a la Primera Fiesta del Cabrito en El Impenetrable chaqueño

03/07/2014 La fiesta es organizada por la Asociación Civil “Unión de Campesinos Criollos e Indígenas de El Impenetrable (UCCI)”, organización de base del Frente Nacional Campesino (FNC). Se realizará en el Paraje Las Cortaderas, jurisdicción de El Sauzalito.

Nota_b32cc0351a0a3461dc9da58e90f18dcf
Convocan a la Primera Fiesta del Cabrito en El Impenetrable chaqueño

El Frente Nacional Campesino (FNC) invitó a todos los interesados/as a participar de la “Primera Fiesta del cabrito en el Impenetrable chaqueño”. El evento se realizará en el Paraje Las Cortaderas, jurisdicción de El Sauzalito, departamento General Güemes, en la Provincia del Chaco.

 

La fiesta es organizada por la Asociación Civil “Unión de Campesinos Criollos e Indígenas de El Impenetrable (UCCI)”, organización de base del Frente Nacional Campesino (FNC).

 

Los organizadores, la (UCCI), invitan a las organizaciones sociales hermanas de la ciudad y el campo, y a todos/as compañeros/as, hermanos y hermanas, compatriotas a visitar, compartir y/o colaborar para conocer más de la belleza del monte chaqueño, la naturaleza, el trabajo, la producción y la cultura de los habitantes criollos e indígenas de El Impenetrable chaqueño.

 

La Primera Fiesta del Cabrito tiene por objeto incentivar el turismo ecológico y promocionar el trabajo, la producción y la cultura de los sacrificados hombres y mujeres del monte Impenetrable. Al mismo tiempo apostar a la integración y la comunión entre las organizaciones de la ciudad y el campo,  y fomentar el trabajo conjunto con las instituciones del estado argentino en políticas públicas que apuntan al Desarrollo Rural Sustentable.

 

El evento cultural será en pleno monte, de lo queda de El Impenetrable chaqueño, todos/as los que puedan y deseen podrán ir con medios de transporte particulares y con carpas para acampar ya que en la región existen pocos medios de transportes públicos. Se recomienda llevar elementos de aseos personales, medicamentos, equipos de mate, instrumentos musicales y muchas ganas de cantar, bailar y compartir.

 

Todas las personas interesadas podrán participar, la fiesta será popular, libre y gratuita. La colaboración solidaria de las organizaciones hermanas es bienvenida. Estimados/as compatriotas, esperamos a todos y todas.


Chaco Día por Día