Año X | EDICION 3500 Actualizado: 19:51
Resistencia, Sabado, 26 Julio 2014

Concejo Consultivo de Sáenz Peña

Anunciaron importantes actividades por el Día Internacional de la Mujer

Próximo a conmemorarse nuevamente el Día Internacional de la Mujer, con el lema "Mujeres de Sáenz Peña que hicieron historia", desde el Concejo Municipal, articulando con todas las áreas del Municipio local, se preveen diferentes actos tendientes a homenajear a las damas de Sáenz Peña.

Nota_35541d58425b71bf795afe6287cbc327
Conferencia por el Día Internacional de la Mujer.

Con la presencia de la presidente del Concejo local, Crucita Pereyra; Marisa Aguirre, subsecretaria de Políticas Sociales; Raquel Psocik, asesora de Ceremonial y Protocolo, y Alejandra Kaleniuk, concejal por el Bloque Alianza Frente de Todos, fue dada a conocer la nutrida programación prevista.

 

Viernes 8 de marzo.

18 horas. Partiendo, desde la sede del Concejo Deliberante, se realizará un recorrido histórico en la Ciudad Termal, visitando la Casa Cruz, y culminando el mismo en la Avenida 2 en el Monumento a la Mujer. Allí se desarrollará el acto conmemorativo, en el cual el Rotary Club distinguirá a una mujer por su trayectoria. En esta oportunidad, será reconocida la señora Blanca Martinet, una reconocida vecina del medio. Asimismo, el Concejo Consultivo de la Mujer concretará una ceremonia interreligiosa como parte del acto a realizarse. También se podrá disfrutar de un espectáculo saxofónico realizado por la Iglesia Even Ezer.

 

Sábado 9 de marzo.

20 horas. Oficio religioso en Iglesia de Dios del barrio San Martín.

 

Viernes 15 de marzo.

20 hs. en Casa de Cultura. Mesa redonda de intercambio de experiencias de mujeres que cumplen diferentes actividades en la sociedad saenzpeñense.