Año X | EDICION 3554 Actualizado: 22:24
Resistencia, Miercoles, 17 Septiembre 2014

Nuevo arzobispo

El 3 de mayo se realizará el recambio arzobispal

Sergio Tonetti, indicó que se conformó una comisión de bienvenida para organizar el acto que se realizará en el Domo del Centenario.

Nota_7db6d48b8d9543cad51b428c85df91f8
Ramón Alfredo Dus, nuevo arzobispo de Resistencia

El titular de la Comisión Arquidiocesana Justicia y Paz, Sergio Tonetti, destacó que el acto contará con la presencia de arzobispos de todo el país, laicos y políticos de la zona, que se reunirán para presenciar la presentación del nuevo arzobispo del NEA.

 

En diálogo con Radio Ciudad, explicó que se conformó una comisión de bienvenida, junto a algunos sacerdotes, para la organización. “Es un acto importante que se realizará el 3 de mayo a las 19 a 20 horas”, sostuvo.

 

“Estamos solicitando la instalación del Domo del Centenario, contaremos con la participación de algunos laicos, arzobispos de todo el país y los políticos de la zona”, indicó.

 

Además, agregó que “se hará una misa, y con anuncios se pondrá en funciones al nuevo arzobispo del NEA, Ramón Dus, y ya estaremos también sabiendo quien es el nuevo Papa”.

 

Tonetti, señaló que el arzobispo saliente, monseñor Fabriciano Sigampa “ama profundamente el Chaco, se enamoró, le va a costar mucho, en un principio estaría partiendo para La Rioja, pero indudablemente tiene ideas de trabajar y colaborar con la Parroquia y los Seminaristas”.