Año X | EDICION 4229 Actualizado: 20:38
Resistencia, Sabado, 23 Julio 2016
21/07/2016 » El valor de la amistad

CAME confirmó que cayeron un 7,4% las ventas por el Día del Amigo

CAME confirmó que cayeron un 7,4% las ventas por el Día del Amigo

La Confederación de la Mediana Empresa informó que el Día del Amigo sigue ganando adeptos, pero este año ése entusiasmo no se tradujo en más consumo. Las ventas comerciales vinculadas a ese festejo cayeron 7,4% (en cantidades) frente al Día del Amigo 2015.


21/07/2016 » Datos del primer trimestre del año

Chaco se ubicó entre las siete provincias con peores salarios en el sector privado

Cajero automático

El dato surge de un informe elaborado por Economía & Regiones (E&R), que dirigía el actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Es en base a datos del sistema previsional nacional, que recoge los promedios salariales que paga el sector privado en blanco y que pueden deducirse a partir de los aportes a la Anses.


20/07/2016 » La UICh se reunió con funcionarios nacionales

“La apertura abrupta de importaciones pone en riesgo a la industria y al empleo”

Andrés Irigoyen advirtió sobre el perjuicio a la industria y al trabajo.

En contacto con RADIO CIUDAD, el presidente de la Unión Industrial del Chaco, Andrés Irigoyen, brindó precisiones de lo conversado con las autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación ante quiénes planteó la realidad que vive la industria chaqueña a partir de las medidas económicas adoptadas por el presidente Mauricio Macri


17/07/2016 » Del campo a la góndola

El precio de los productos agrícolas se multiplicó por 5,2 veces en junio

Frutas y verduras.

El índice IPOD de CAME, que mide la diferencia promedio entre el precio de góndola y origen para una canasta de 20 alimentos agrícolas, mejoró 3,7% en junio. Es el segundo mes donde la brecha se reduce. Los dos productos con mayores disparidades de importes en este periodo fueron la pera y la naranja.


14/07/2016 » Desde el Ministerio de Producción

Proyectan potenciar la actividad del frigorífico caprino de Pampa del Infierno

Proyectan potenciar la actividad del frigorífico caprino de Pampa del Infierno

A través del Ministerio de Producción, el gobierno provincial proyecta potenciar la actividad del Frigorífico Caprino de Pampa del Infierno, además de incrementar los emprendimientos ganaderos asentados en esa parte de la provincia, especialmente porcinos y avanzar en los proyectos de cambio de uso del suelo.