Año X | EDICION 3904 Actualizado: 00:16
Resistencia, Jueves, 03 Septiembre 2015
02/09/2015 » Día de la Industria en el Chaco

Capitanich inauguró nuevas plantas industriales y suscribió promociones

Capitanich inauguró nuevas plantas y suscribió promociones industriales

El gobernador Jorge Capitanich destacó los avances alcanzados por la industria textil chaqueña al encabezar este miércoles, en Resistencia, la inauguración de la segunda planta de producción de la firma Marrrotex y el taller de confección propio de Chacú. También firmó nuevas promociones industriales.


01/09/2015 » Con respecto al mismo mes de 2014

En agosto la recaudación provincial aumentó casi un 40 por ciento

En agosto la recaudación provincial aumentó casi un 40 por ciento

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunció este martes el aumento de un 39,86 por ciento de la recaudación provincial respecto al mismo mes del año pasado. Destacó que en estos ochos años la recaudación promedio creció casi diez veces, ya que en 2007 era de 324 millones de pesos por año y ahora es de casi 3800 millones.


01/09/2015 » En julio se superaron las 25 mil toneladas

Articulan acciones para cubrir la alta demanda de cemento en Chaco

Articulan acciones para cubrir la alta demanda de cemento en Chaco

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) destacó que sigue en aumento el consumo de cemento en la provincia debido a la gran cantidad de obras públicas y privadas en ejecución, tanto en materia de soluciones habitacionales como en lo que respecta a obras de infraestructura. En ese contexto, se articulan acciones para garantizar la oferta durante septiembre.