Año X | EDICION 3625 Actualizado: 15:05
Resistencia, Viernes, 28 Noviembre 2014
28/11/2014 » Derrotaron a los 'remeros'

El U13 de Villa San Martín es el primer campeón del Torneo Oficial de la ABR

Los campeones U13 de Villa San Martín.

Los chicos basquetbolistas del 'tricolor' vencieron - en una reñida final disputada en el estadio de la calle Saavedra - a Regatas Resistencia 67-63. Dirigidos por Roberto Solís, los pibes se convirtieron en los primeros campeones del Torneo Oficial 2014 de la Asociación de Básquetbol de Resistencia.


26/11/2014 » Mundial de Fútbol para personas ciegas

Con el chaqueño Deldó, los Murciélagos lograron el subcampeonato del mundo

Los Murciélagos, subcampeones del mundo.

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para personas ciegas, perdió este martes ante Brasil la final del Mundial de Japón. Tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, el equipo nacional sufrió un gol de Jefferson y el triunfo quedó para el defensor del título.


25/11/2014 » Programa Tenis Federal

La joven tenista chaqueña Oriana De Martini entrena en el CENARD

Oriana De Martini

Durante esta semana, Oriana (categoría 16 años) y Victoria Graff (categoría 12 años) - ambas jugadoras de la Escuela de Tenis del Club San Martín de Corrientes - compartirán su preparación con otras jóvenes de regiones como Córdoba, Sur Provincia de Buenos Aires, Cuyo y Mesopotamia.


25/11/2014 » De 8 a 12 horas

La colonia del Regatas comienza el 8 de diciembre

Colonia de vacaciones del Club Regatas Resistencia

El próximo 8 de diciembre comenzará la colonia de vacaciones del Club de Regatas Resistencias que, como todos los años, ofrecerá todas las disciplinas deportivas y novedosos juegos para los chicos. El primer turno termina en 2 de enero y el segundo es del 5 al 30 de enero; además habrá en febrero del 2 al 13.


24/11/2014 » Barras le arrojaron un tablón

Agredieron a una jueza de línea en un partido de la Liga Chaqueña

La jueza de línea, Julia Fortini, fue agredida en un partido de la Liga Chaqueña.

Regional y Villa Alvear disputaban 43 minutos de la primera mitad cuando el partido tuvo que ser suspendido por el árbitro Juan Lencinas, ya que los violentos que habitan la tribuna local en cancha de Regional agredieron cobarde y vilmente a la jueza de línea Julia Fortini con un trozo de tablón.