Año X | EDICION 4364 Actualizado: 16:43
Resistencia, Martes, 06 Diciembre 2016
05/12/2016 » Liga Chaqueña de Fútbol

Tras casi una década, Sarmiento volvió a coronarse como campeón

Sarmiento, campeón!

El Aurirrojo fue un campeón indiscutido, lo ganó de punta a punta, y triunfando en los dos clásicos ante For Ever – algo que se hizo costumbre - en el certamen liguista. Con este cetro, el “Decano” es el más campeón de la Liga Chaqueña con 35 títulos en su haber.


05/12/2016 » Gran victoria de visitante en el TNA

Hindú cerró bien el juego y se llevó el clásico en el inicio de la 2ª rueda

Importante victoria del 'Bolido Verde' ante su clásico rival.

El “bólido verde” venció como visitante a Villa San Martín por 66 a 59. Martín Cabrera y Clide Geffrard con 14 puntos, y Jones Kenneth con 16 tantos, fueron los goleadores del juego que contó con un muy buen marco de público en el estadio de la calle Saavedra.


04/12/2016 » Con destacadas actuaciones

El éxito coronó al IV Campeonato Juvenil de atletismo realizado en el Jaime Zapata

Ganadores de una de las competencia con Argüello y Valladares.

El IV Campeonato Juvenil de atletismo COPAR, organizado por el Gobierno del Pueblo a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y en conjunto con el Comité Paralímpico Argentino (COPAR), finalizó exitosamente este domingo en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, donde varios atletas locales tuvieron un destacado desempeño.


04/12/2016 » En el Estadio Centenario

Sarmiento goleó a Guaraní y sueña con la clasificación

Sarmiento, protagonista en el Torneo Federal 'A'.

Sarmiento con una actuación superlativa doblegó a un frágil Guaraní Antonio Franco por 4 a 0, en el marco de la 17ª fecha de la zona 6 del Torneo Federal “A” y ya está segundo en la tabla de posiciones. Julio Cáceres fue la gran figura al marcar tres tantos, el restante lo hizo Cristian Fornillo.


25/11/2016 » Más de 100 deportistas

Comienza a disputarse el Campeonato Nacional de Fútbol para Amputados

Empieza a disputarse la Copa Raza Chaco.

Con la participación de ocho equipos de diversos puntos del país Chaco ya es escenario del Campeonato Argentino de Fútbol para Amputados, que pondrá en juego la "Copa Raza Chaco", en una competencia que disputarán Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Mendoza.