Año X | EDICION 3847 Actualizado: 21:36
Resistencia, Martes, 07 Julio 2015
07/07/2015 » En Juan José Castelli

A pleno el brillo continúa el 3er. Encuentro de Escultores del Impenetrable

Encuentro de Escultores a pleno en J.J. Castelli.

Con el sonar de motosierras, la visita de las escuelas a la plaza General San Martín, y ante la atenta mirada de cientos de visitantes, toda la ciudad de J.J.Castelli es epicentro cultural dondendurante la semana 12 artistas dan vida a este Tercer Encuentro de Escultores del Impenetrable.


06/07/2015 » El acto central, el próximo sábado

Este martes el Chaco celebra el Día Provincial de los Museos

Museo del Hombre Chaqueño.

El programa Puesta en Valor del Patrimonio del Instituto de Cultura, invita a toda la comunidad a participar de los actos centrales, que se realizarán en el Museo del Hombre Chaqueño “Profesor Ertivio Acosta”, el próximo sábado a partir de las 20 hs. en la sede de Juan B. Justo 280, Resistencia.


04/07/2015 » Comenzó el 3º Encuentro de Escultores

La escultura y el arte se muestran en El Impenetrable chaqueño

Comenzó el 3er encuentro de escultores del impenetrable con el izamiento de las banderas y lo oficializo, el sonar de las motosierras se hizo escuchar luego que los cortes fueran marcados por las tizas de los 12 artistas en los troncos de Urunday. La propuesta de este año es “Mitos y Leyendas “


03/07/2015 » Este sábado en J.J. Castelli

Comienza el 3° Encuentro de Escultores de El Impenetrable “Mitos y Leyendas”

Comienza el 3° Encuentro de Escultores en Juan José Castelli.

Juan José Castelli se viste de fiesta y se convierte en eje cultural de toda la región al recibir el Tercer Encuentro de Escultores de El Impenetrable chaqueño bajo el lema “Mitos y Leyendas”. Las actividades se llevarán a cabo del 4 al 11 de julio en la plaza San Martín de esa localidad.


23/06/2015 » Museo de Ciencias Naturales

Invitan a participar del Concurso Provincial 'Las aves de mi ciudad'

Museo de Ciencias Naturales.

El Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” lanzó el Concurso Provincial 'Las aves de mi ciudad' destinado a niños de Nivel Inicial de 5 años y escolares de Nivel Primario de 6 a 12 años. Se conocen las bases del Reglamento y participación.