Año X | EDICION 4535 Actualizado: 13:27
Resistencia, Viernes, 26 Mayo 2017

Convocan a artistas

Grupo de jóvenes se suma a un programa para pintar murales en barrios

18/05/2017 La concejala Nancy Sotelo encabezó la primera reunión con muralistas, a fin de poner en marcha el programa “Murales al Barrio”. En la misma, a partir del análisis de la ordenanza, se establecieron puntos clave para realizar los primeros trabajos.

Nota_f22af236ae1c3b3ce7016af75dfac3ec
Suman muralistas para pintar los barrios.

La convocatoria fue organizada por la concejala Nancy Sotelo y surgió a partir de la aprobación de la ordenanza que establece el programa "Murales al Barrio", el mismo tiene como objetivo la realización de estas expresiones artísticas en los barrios de Resistencia.


La reunión se llevó a cabo en el salón Marta Colman de la Municipalidad de Resistencia y contó con la presencia de un grupo de jóvenes que se sumaron a la lista de muralistas que participarán del programa.


En este primer encuentro, a partir del análisis de la ordenanza, se establecieron puntos clave para realizar los primeros murales, se abordaron temas como técnicas, espacios disponibles y posibles puntos de la ciudad donde comenzar a trabajar.


El día y horario de la próxima reunión serán informados oportunamente desde la concejalía que ocupa y, además, se invita a todos los artistas que quieran sumarse a contactarse con la concejala para ser incluidos en la lista de interesados e informados acerca de avances en este sentido. Los interesados se pueden contactar llamando al 4458226 en el horario de 8 a 12.

Chaco Día por Día