Año X | EDICION 4532 Actualizado: 21:11
Resistencia, Lunes, 22 Mayo 2017

Tras las últimas lluvias

Bloquearon el acceso al municipio en protesta por el mal estado de los barrios

20/04/2017 Un grupo de vecinos y manifestantes nucleados en el movimiento social MTD Federal protestaron en la entrada del municipio de Resistencia por el mal estado de los barrios tras las últimas lluvias. La medida de protesta incluyó el bloqueo del acceso a la comuna.

Nota_9b92f50e96e82469309bb844c122975d
Foto: captura de imagen / Facebook / José Viñuela

“Estamos cansados que el intendente (Jorge Capitanich) se saque fotos con botas y con capa como se ven en los diarios, pero en los barrios Villa Federal, Villa Libertad y barrio Chirirí no tenemos calles pavimentadas. Queremos que haga las reparaciones que tiene que hacer”, dijo Eduardo Cabrera, en declaraciones a RADIO CIUDAD.

 

El dirigente social dijo que el problema principal se dan en las calles, que son de tierra y se transforman en un gran barrial, imposible de transitar. “Está faltando ripio y asfalto. Está bien que salga a las calles durante el día de lluvia pero tiene que hacer ripio y asfalto para arreglar los distintos barrios”, aseveró.  

 

 

“Las máquinas del municipio pasan pero no hacen el trabajo de fondo que tiene que hacer en los barrios. Hay gente que no puede ir a trabajar porque no puede salir”, indicó. 

Chaco Día por Día