Se quedó sin frenos y terminó en una zanja

Ocurrió a las 1.30 de este miércoles, en la intersección de las avenidas Combate Vuelta de Obligado e Italia, en Resistencia. El dueño de un automóvil aseguró que tuvo un desperfecto mecánico.

Un automóvil terminó incrustado en una zanja en la madrugada de este miércoles en Resistencia. Según informó la policía, el siniestro se produjo debido a un desperfecto mecánico del vehículo.

Cerca de las 1.30, el personal de la Comisaria Octava realizaba recorridas por la avenida Italia intersección avenida Combate Vuelta Obligado cuando visualizaron un automóvil marca Volkswagen GOLF GTI incrustado en una zanja.

Al entrevistarse con el conductor de 66 años, el mismo adujo que momentos antes circulaba por la mencionada arteria y al querer retomar por Combate Vuelta de Obligado tuvo un desperfecto mecánico que le impidió accionar correctamente los frenos de su vehículo. Esto provocó que colisione contra el guarrail y termine incrustado en la zanja. Cabe destacar que por hecho no resultaron personas lesionadas.

Compartir