Un joven murió tras ser atacado a puñaladas en Fontana

El crimen ocurrió en la mañana del domingo, por la calle Santiago del Estero al 3400. El herido fue trasladado al hospital Perrando quien posteriormente murió. Los agentes lograron la detención de un joven de 20 años con un cuchillo.

Foto: ilustración

Alrededor de las 10, efectivos de la Comisaría Tercera fueron comisionados a la calle Santiago del Estero al 3.400, allí habría ocurrido un desorden armado y habría una persona lesionada.

A su arribo, constataron que se trataba de un joven de 21 años con heridas sangrantes en la región del tórax, solicitaron asistencia médica. Minutos después llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital Perrando.

Los agentes comenzaron tareas investigativas en el barrio para determinar que había pasado, varias personas que estaban en el lugar fueron conducidas a la dependencia policial y dieron su versión de lo ocurrido.

La fiscalía en turno a cargo de Roberto Villalba dispuso que se instruyan actuaciones por Supuestas Lesiones de Arma Blanca.

Por otra parte, mediante otras prácticas investigativas, los agentes pudieron determinar que uno de los partícipes residiría por el barrio Cacique Pelayo. En compañía del Servicio Externo, y las tres comisarías de la localidad se dirigieron al lugar.

En el sector tres del barrio, en una zona boscosa, lograron la detención de un joven con las características físicas y vestimenta parecidas a las del supuesto autor. Intentó esconderse entre los arbustos pero no pudo lograrlo.

Al momento de la demora, incautaron entre sus prendas de vestir un cuchillo, presumiblemente utilizado en el hecho. En el procedimiento un efectivo policial resultó con lesiones leves.

El joven de 20 años fue conducido a la Comisaría y notificado de su detención en la causa en cuestión.

Alrededor de las 18, desde el hospital Perrando, informaron que el joven de 21 años que había sido lesionado, falleció. Diagnosticado con Herida de arma blanca en región cardíaca.

Con este parte médico, la fiscalía en turno dispuso el cambio de caratula a la causa Supuesto Homicidio.

Compartir