Impuesto Inmobiliario: este viernes vence el plazo para acceder al descuento por pago anticipado

La Ciudad de Resistencia recuerda a los vecinos que hasta este viernes 26 de febrero hay tiempo para acceder al pago anual anticipado de Impuesto Inmobiliario 2021, que contempla un 10% de descuento y otro 10% si se cumplió con ese mismo tributo el año anterior. Además, vale recordar que quienes adhieran a este trámite recibirán la devolución de la totalidad del monto excedente abonado durante la vigencia de la anterior ordenanza general tributaria.

El municipio paga desde el viernes.

Para eso, están disponibles diversos métodos de pago y uno de ellos es el que permite a los contribuyentes abonar los tributos desde sus casas, de manera online, a través del celular mediante la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”. La misma se la puede descargar de todos los sitios oficiales de la Ciudad, tanto resistencia.gob.ar, como cmr.gob.ar. La función principal es leer el código que aparece en las boletas que se reciben en los domicilios o se descargan de la página web oficial de la comuna, para poder abonar desde allí.

Para el pago presencial, están habilitadas la sede central de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102; los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar, y las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, también con atención al público de 7 a 17 horas y con dos cajas con pago electrónico disponible.

El sistema de homebanking sigue vigente para el abono por los medios electrónicos de pago a través de Banelco y Red Link. Y el sistema Lotipago que tiene disponibles cerca de 500 agencias y subagencias de Resistencia y del resto de la Provincia.

Compartir