Desvío de mercadería del Estado: detienen a tres personas implicadas en el caso

La Policía informó que, este martes a las 8:15 de la mañana, personal de la División Investigaciones Complejas aprehendió a una mujer, a su pareja y un hombre por la “Supuesta Defraudación a la Administración Publica”. Se trata de la causa denunciada el jueves pasado cuando en Las Garcitas se secuestraron dos camiones con alimentos destinados a beneficiarios del Barrio Toba de Resistencia.

(Foto de archivo)

Además, la fuerza policial y la Justicia realizaron tres allanamientos en diferentes viviendas del barrio Chililí de Resistencia.
Allí secuestraron planillas con datos y beneficiarios de mercaderías, cinco celulares, varios ticket de extracciones de dinero, 10 fotocopias de documentos de identidad de diferentes personas y una patente apócrifa.

En los allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantías N°3 participaron la Fuerza Operaciones Estrategia Femenina, Infantería, Cuerpo de Operaciones Especiales, Caminera, COM, Bomberos, Inteligencia, Departamento Trata de Personas y Departamento Investigaciones.

El pasado jueves, tras la denuncia de un empleado del Ministerio de Desarrollo Social, cerca de las 22 horas y en cercanías del depósito de un supermercado de Las Garcitas, se secuestraron dos camiones cargados con alimentos que estaban destinados a beneficiarios del barrio capitalino por la cartera provincial.

Compartir