“Todos nuestros residentes aceptaron la vacunación”, destacaron directivos de La Fabiana

Se trata de dosis de Covishield, de Oxford/AstraZeneca, de origen indio. La gerente de la residencia de adultos mayores, Valentina Obeid, comentó que se inmunizó a 44 personas de la institución y expresó: "Es mucha felicidad la que sienten ellos y la que sentimos nosotros porque creemos que nos abre un poco la posibilidad de volver a tener una vida con cuidados, pero con más relaciones".

La gerente de la residencia de adultos mayores La Fabiana, Valentina Obeid, dialogó este lunes con CIUDAD TV en el marco de la puesta en vigencia de la ampliación de la campaña de vacunación contra el covid-19. “Estamos muy contentos”, sostuvo la profesional y comentó que la vacunación en la institución estuvo prevista para horas de la siesta. “Empezaron en la residencia San José y se estima unas dos horas por residencia según nos informaron desde el Ministerio de Salud”, comentó.

Destacó la buena predisposición, tanto de los residentes que pudieron elegir como de las familias, “para la colocación de estas vacunas”. Se trata de dosis de Covishield, de Oxford/AstraZeneca hechas en India.

“Todos nuestros residentes aceptaron la vacunación”, valoró la directora de la residencia La Fabiana. “Es importante destacar porque las personas que, como nuestros residentes, han estado encerrados más de un año con mucho miedo y con todo lo que ha generado en particular no poder verse con sus familias, tanto nosotros los trabajadores, que también hemos puesto mucho durante todo el año, entendemos la importancia de vacunarnos y sobre todo de pensar en el otro. Pensar en el otro porque la vacunación es un acto de amor y de compromiso hacia las personas con las que vivimos”.

En la institución, 44 personas recibieron la dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Es mucha felicidad la que sienten ellos y la que sentimos nosotros porque creemos que esto también nos va a abrir un poco más la posibilidad a más visitas, a volver a ir a lugares de la ciudad. Esperando ver si la vacuna nos abre un poco la posibilidad de volver a tener una vida con cuidados, pero con más relaciones”, expresó.

 

Compartir