Secuestraron 5 mil cajas de cigarrillos de contrabando, valuados en más de 1,2 millones de pesos

El operativo se realizó el martes por la tarde durante un control sobre la ruta 95, cerca de La Tigra.

Gendarmería secuestró cinco mil paquetes de cigarrillos de contrabando, valuados en más de $1.200.000. El exitoso operativo se produjo el martes por la tarde durante un control sobre la ruta 95, cerca de La Tigra.

Según el informe oficial, minutos después de las 17.30, efectivos de la sección Villa Ángela, dependiente del Escuadrón 1 Sáenz Peña, individualizó un vehículo, el cual a unos metros antes de llegar al control realizó de manera intempestiva un giro en U, dándose a la fuga.

Ante esta anomalía, los agentes nacionales se comunicaron con otra patrulla, quienes se encontraban en apoyo al control. Estos lograron interceptar el vehículo que era manejado por un hombre.

Tras el control del vehículo, los efectivos notaron dos bultos a la vista envueltos con bolsa de nylon negras. Ante tal situación, continuaron con la inspección sobre el rodado y lograron constatar que los bultos se trataban de cajas de cigarrillos. En total, eran 5 mil paquetes, marca Rodeo, valuados en 1.260.000 de pesos. Quedó a cargo de la causa el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

 

Compartir