Chapo: “En Sáenz Peña sellamos la unidad del movimiento obrero”

En su visita a la Ciudad Termal, el gobernador Jorge Milton Capitanich y el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, mantuvieron una reunión con distintos gremios con el objetivo de acordar la unidad de todos los sectores.

Capitanich y Chapo reunidos con los representantes gremiales saenzpeñenses.

A partir de ahora se trabajará en una sola mesa sindical donde estarán nucleados todos los gremios en un marco de unidad, buscando el fortalecimiento del sector en defensa de los trabajadores.

“Este es un logro trascendental para el Movimiento Obrero del interior de nuestra provincia que ratifica el liderazgo y la conducción política del gobernador Capitanich. Tenemos muchos desafíos por delante y no debemos perder el tiempo en diferencias pequeñas en el marco de todos los desafíos enormes que tenemos de cara a este 2021”, expresó el ministro.

Entrega de vehículo a la Delegación de Trabajo

Por primera vez desde la creación de la Delegación de Trabajo se entregó un vehículo y está en proceso el equipamiento de estas dependencias. “Entregamos un vehículo y dos aires acondicionados a la Delegación de Trabajo de Sáenz Peña dependiente de la Dirección Provincial de Trabajo del Ministerio de Gobierno. Vale recordar que estamos por iniciar la construcción del edificio propio para la delegación en esta localidad. Es un compromiso que asumimos y se le va a sumar la entrega de dos motos 0 km para la delegación”, afirmó Chapo.

Vale destacar que desde el Ministerio se ha enviado el a Cámara de Diputados el proyecto para la creación de una Dirección General para que las que hoy son Delegaciones pasen a ser Direcciones.

Compartir