El Frente Renovador comienza a delinear acciones de cara al año electoral

Este lunes se llevó a cabo una reunión de referentes del massismo chaqueño, encabezada por el dirigente provincial José Sánchez, con el fin de analizar el escenario político tanto nacional como local en un año clave.

Reunión virtual de referentes del Frente Renovador.

“El 2021 será crucial por tres motivos: la pandemia, la economía y las elecciones de medio término, y todos están estrechamente relacionados”, analizó Sánchez; quien viene sosteniendo una apretada agenda de encuentros con funcionarios nacionales y provinciales.

“La crisis económica heredada el gobierno de Mauricio Macri ya era un desafío sin necesidad de coronavirus, porque si el presidente Alberto Fernández renegociaba mal con los acreedores, caíamos en default; para colmo se desató una crisis sanitaria mundial que además de matar gente le dio un tiro de gracia a la economía”, evaluó el dirigente.

En ese sentido, observó que “hubo que administrar con creatividad las cuentas públicas pensando en los sectores más golpeados; también hubo que administrar la respuesta sanitaria con auténtico federalismo, y ahora hay que pensar en afianzar el rumbo de los consensos para empezar a salir de esta parálisis”.

Sánchez comentó que el encuentro de este lunes, del que participaron los referentes José Morcillo, Ezequiel Benítez, Fabián Domínguez, Jorge Toledo, Marisa Herrera, Fabián Palacios, Alejandro Herrera, Hugo Sosa, Diego Sandoval, Valeria Maciel y Gabriela Belisa, es sólo el primero de una lista de reuniones planificadas, tanto presenciales como virtuales, para lo que queda de enero y febrero.

“Trabajamos silenciosamente todo el año, tanto en la función pública a través de nuestros concejales y de nuestros funcionarios, como en el territorio mediante nuestras áreas de juventud y de género, llevando ayuda a los que más lo necesitan. Sabemos que ahora empieza el ruido y las disputas, pero tenemos claro que nuestro principal objetivo es colaborar para salir adelante entre todos”, redondeó.

Compartir