Daniel Pascual sigue en el Hospital Perrando: “Agradezco la confianza del gobernador”

Tras ser ratificado en el cargo por el gobernador, Jorge Capitanich, luego de la polémica por la vacunación contra la COVID-19 a un sacerdote, el director del Hospital Perrando, Daniel Pascual, agradeció el respaldo político del primer mandatario. Ratificó que consideró que la dosis al cura párroco, Rafael Del Blanco, estuvo bien aplicada.

Daniel Pascual, director del Hospital Perrando. Foto: Norte

El director del Hospital Perrando, Daniel Pascual, agradeció al gobernador, Jorge Capitanich, la ratificación en su cargo luego de que pusiera a disposición su renuncia tras el escándalo generado por la aplicación de una dosis de la Sputnik V a un sacerdote.

“Agradezco al gobernador la confianza que tiene en este pobre viejo que con 70 años está a cargo de este hospital. Y también a la ministra (de Salud, Paola Benítez)”, afirmó Pascual en declaraciones a CIUDAD TV.

Pascual reconoció que le hubiera “dolido mucho” despedirse de su actual cargo. “En estos casi 10 meses que estamos en el Perrando, se hicieron muchas cosas y hay mucho por hacer todavía”, señaló.

Finalmente, mantuvo su postura de que para él, el cura párraco, Rafael Del Blanco, era una persona “esencial” que debía recibir una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Compartir