General Vedia: “Creemos que hay 46 casos positivos en total”, sostuvo el Intendente

El intendente de General Vedia, Jorge Rodríguez, dialogó con CIUDAD TV y confirmó el diagnóstico de 26 nuevos contagios en la localidad, según el reporte epidemiológico de covid-19 de la cartera sanitaria. No obstante, aseguró que serían aún más los resultados positivos que esperan sean oficializados. "Creemos que hay 46 casos positivos en total", afirmó.

“Después de las fiestas, por lo permisivos que hemos sido, creo que es un error que cometimos, explotó”, lamentó el jefe de la Comuna que, previo a fin de año, no tenía ni un caso desde que inició la pandemia.

“Ahora tenemos las consecuencias. Nosotros no permitíamos eventos ni aglomeraciones, lo que dice el protocolo. Veníamos muy bien, estábamos muy contentos con el protocolo de ingreso, de entrada, sin ser tampoco dictatoriales. Simplemente con la campaña de prevención. Pero llegaron las fiestas y tanto nos pedían que fuimos permisivos y ahí desbordó y explotó la bomba en Vedia”, afirmó.

Recordó que fue habilitada una de las plazas para que la juventud pueda estar luego del brindis de las 24. “Se les puso inclusive música, no un baile, pero para que puedan estar”, mencionó. “Al no tener nosotros casos, nos confiamos y fue la mala experiencia y ahora hay que tratar de cambiar el temporal”, auguró.

 

 

Compartir