Asalto y abuso sexual en Sáenz Peña: detuvieron a dos coautores del aberrante hecho

El fiscal Mercelo Soto confirmó que detuvieron a dos de los tres implicados, los que estarían relacionados al robo de la vivienda donde se encontraba la joven y su bebé de 11 meses. El sindicado como autor de la agresión sexual aún no fue aprehendido. "Estamos ante un abuso sexual y un robo con violencia", recalcó.

El fiscal Federal de Sáenz Peña, Marcelo Soto, confirmó en CIUDAD TV la detención de dos de los coautores del hecho, quienes, en principio, serían responsables del robo, “no así el autor de la agresión sexual que sufrió la joven”.

Recalcó que, en la denuncia realizada por la chica, se habla de tres personas “mayores de edad, que ella conoce y sindica con nombre y apellido”. “Estamos a la espera de dar con la aprehensión del otro autor del hecho”, afirmó.

Estimó que este martes podría dar testimonio la víctima “para que nos brinde mayores datos de cómo ocurrieron los hechos”. “Respecto de estas personas que fueron denunciadas, ya hay causas en trámite de familiares de esta misma víctima. Ya vienen produciéndose hace un tiempo agresiones entre ambas familias. Pero en este caso fue un hecho que ya superó todos los límites. Estamos ante un abuso sexual y un robo con violencia”.

En relación al operativo, dijo que pesaba la orden de detención sobre los mismos “y en horas de la mañana me comunicó el jefe de la Comisaría correspondiente que pudieron dar con la aprehensión de ellos y seguimos con la búsqueda del otro imputado. Es la denunciante quien lo sindica como autor de la agresión sexual”, recalcó.

La detención fue en la vía pública, ninguno de ellos estaba armado. “Los tres son mayores de edad”, apuntó.

 

NOTA RELACIONADA:

Atroz: asaltaron y violaron a una joven que estaba sola con su bebé

 

Compartir