Feria del Libro Digital, desde San Martín: “Estamos en pleno desarrollo”, destacó el empresario Rubén Duk

El empresario librero, Rubén Duk, dialogó con CIUDAD TV en el marco del desarrollo, en formato digital, de la Feria del Libro que llegó ahora a General San Martín. Habló del pleno avance de la edición que forma parte de las Ferias del Libro Federales, cuyo ciclo concluirá en Sáenz Peña, del 9 al 12 de diciembre.

“Estamos muy contentos por el resultado y por estar en San Martín, que tiene instalada esta Feria del Libro desde hace varios años, y que este año no quiso quedarse afuera del circuito”, dijo y destacó la predisposición de las autoridades locales. “Estamos en pleno desarrollo de la Feria del Libro en San Martín”, recalcó.

Destacó el dialogo permanente con referentes de ECOM Chaco y del Instituto de Cultura. “Pensamos que cada Feria tiene que tener la localia y particularidad de la localidad, no perder eso”, aunque haya disertantes en el lugar y librerías que comercializan, también de forma digital, a través de la plataforma feriadellibrodigital.com.ar.

Toda la Feria se puede disfrutar desde www.feriasdellibrodigital.com.ar. Una página donde se encuentran los tres pilare. Por un lado, la agenda de actividades con presentaciones, charlas y actividades culturales; las actividades artísticas que concluyen cada jornada y la venta de libros.

“Comprar un libro tiene tres beneficios fundamentales, descuentos hasta del 50% y que llegue a su domicilio sin ningún tipo de costo -porque está subsidiado por la organización de la Feria conjuntamente con el Gobierno, y lo puede comprar con tarjeta sin ningún tipo de recargo”, acentuó. “Es una excelente oportunidad para comprar libros de los autores que participarán”.

Sobre los autores que estarán participando, mencionó a Orlando Van Bredam, Elizabeth Bergallo, Juan Solá, Franco Rivero, Tete Romero, Lecko Zamora, Mario Doldán.

 

Compartir