El gobernador de Misiones fue amenazado de muerte en las redes

Concretamente, este viernes, desconocidos lograron dejar mensajes en la página oficial, pidiendo o proponiendo “muerte al gobernador de Misiones” Oscar Herrera Ahuad, por lo que se empezó a investigar desde el área de Cibercrimen por disposición del Ministerio de Gobierno de esa provincia a cargo de Marcelo Pérez.

Se trató puntualmente de al menos dos mensajes, con similares contenidos que fueron tomados muy en serio y se inició en consecuencia, una investigación para rastrear al autor o autores del mensaje dejado en el sitio oficial que posee el Gobierno de Misiones.

“Se está investigando”, se confirmó oficialmente al diario El Territorio, dando cuenta de la decisión de rastrear el origen y de ser posible la motivación de este mensaje.

Del mismo modo se confirmó que tal escrito se registró en la página oficial de la provincia y tras ser detectado y tomados los recaudos de investigación, posteriormente fue eliminado.

Se conoció la particularidad donde se instalaron esos mensajes. Fue principalmente, entre los habituales comentarios que permite el sitio. La nota donde se incluyó el mensaje refería al reciente lanzamiento del Ahora Fiestas para beneficiar a los consumidores que realicen compras a fin de año y por otro lado, referido a una publicación sobre fauna en la provincia. Como suele ser habitual se usó una identidad que quedará por confirmar.

VIAelterritorio.com.ar
Compartir