Corrientes: se registraron 7 muertes en el Hospital de Campaña y ya son 123 las víctimas

Las autoridades sanitarias de la vecina provincia informaron el fallecimiento de 2 mujeres de Corrientes Capital, 4 hombres de Corrientes Capital y 1 de San Luis del Palmar, con resultado positivo para Covid-19 que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

En primer lugar, se trata de una mujer de 63 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2. Otra de 58 años, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial.

A las que se suman un hombre de 54 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19; otro masculino de 61 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial; y uno de 46 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, distres respiratorio.

El resto son un hombre de 65 años residente de la capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19; y otro de 72 años, con domicilio San Luis del Palmar, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial.
A la fecha se registran 123 fallecidos con Covid-19 positivo.

VIAradiosudamericana.com
Compartir